¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ciudadanos cuestiona que los profesores sean funcionarios

Iniciado por expander, 09 Diciembre, 2015, 22:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mruzmor339

Menos mal que se está avisando, para que luego se disfrute de lo votado..

theedge

Cita de: nocreoqueseayo en 13 Diciembre, 2015, 08:27:44 AM
Llevo muchos años de interino y conozco a decenas de ellos que ya son amigos y os puedo asegurar que absolutamente todos van a votar a Ciudadanos...y cuando me extraño por ello me responden que es lo mejor para España y que hay que parar al coletas
. anaidpreocupados

Pues permíteme que te diga que esos conocidos de los que hablas deben ser de lo más estúpido que pisa la faz de la tierra... 
Por que no les propones que imaginen que están valorando si contratar a un gerente en su empresa que quiere despedir a la mitad del personal y a la otra mitad dejarlos en precario para así obtener más beneficios,  les piden opinión a los trabajadores y claro estos encantados con que su jefe sea  su propio ángel exterminador. Pues es exactamente eso, queremos que nos opere el doctor Mengele, que nos juzgue Torquemada, que vigile nuestro coche "el pera" , y que nuestro contable sea Luís " el cabrón"...

Tontos de capirote. Pero eso sí, ni de izquierdas ni de derechas como dice el bueno de Albert, que eso es muy antiguo.
We are one but we are not the same

nocreoqueseayo

Pues así es. En este ies en el que estoy que está en una zona algo deprimida igual. Los alumnos hablan de ciudadanos como sus salvadores, obviamente porque lo escuchan de sus padres.

Yo no entiendo nada.

jmcala

Se llama cultura. Cuando alguien es ajeno a ella se suele dejar llevar por lemas y falacias, dado que es capaz de contrastar ese tipo de información machacona.

Es asombroso cómo hay una legión de personas que se saben el último rumor sobre fútbol y no tienen ni idea ni de sus derechos más elementales.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Uleti

Cita de: jmcala en 13 Diciembre, 2015, 18:54:05 PM
Se llama cultura. Cuando alguien es ajeno a ella se suele dejar llevar por lemas y falacias, dado que es capaz de contrastar ese tipo de información machacona.

Es asombroso cómo hay una legión de personas que se saben el último rumor sobre fútbol y no tienen ni idea ni de sus derechos más elementales.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

No sólo de sus derechos, sino de cosas elementales. Llama la atención la cantidad de veces que en este foro se preguntan cosas como qué es una instancia.

mestizo

Ningún partido va a perjudicar a la educación pública, ni a los interinos ni a los funcionarios, eso si, el sistema de acceso a los que nunca aprobaron unas opos se va a endurecer, gobierne quien gobierne.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

theedge

Cita de: mestizo en 13 Diciembre, 2015, 22:09:51 PM
Ningún partido va a perjudicar a la educación pública, ni a los interinos ni a los funcionarios, eso si, el sistema de acceso a los que nunca aprobaron unas opos se va a endurecer, gobierne quien gobierne.

A ver... el PP no la ha perjudicado precisamente en esta legislatura, la ha hundido prácticamente a base de recortes, y privilegios a la privada y a la Iglesia y la intromisión de la santa institución en las escuelas más de lo que ya la hacía.

La LOGSE, LOMCE, LOE y demás despropósitos de los últimos 20 años, no han hecho más que dejarnos a la cola de Europa e Educación, más allá de como se han cargado la cultura en este País.

C's es más de lo mismo, si me aprietas más abiertamente declarados liberales que el PP, amigos de "optimizar" y externalizar los servicios públicos a lo Esperanza Aguirre en Madrid.

Ese comentario me parece muy osado precisamente hablando de lo que hablamos.  Lo que sí tengo claro es que tanto podemos como IU no van a recortar, liberalizar, externalizar y demás... Amén de la barbaridad que pretenden con el tema MIR.

Uleti

Cita de: theedge en 13 Diciembre, 2015, 23:06:40 PM

A ver... el PP no la ha perjudicado precisamente en esta legislatura, la ha hundido prácticamente a base de recortes, y privilegios a la privada y a la Iglesia y la intromisión de la santa institución en las escuelas más de lo que ya la hacía.

La LOGSE, LOMCE, LOE y demás despropósitos de los últimos 20 años, no han hecho más que dejarnos a la cola de Europa e Educación, más allá de como se han cargado la cultura en este País.

C's es más de lo mismo, si me aprietas más abiertamente declarados liberales que el PP, amigos de "optimizar" y externalizar los servicios públicos a lo Esperanza Aguirre en Madrid.

Ese comentario me parece muy osado precisamente hablando de lo que hablamos.  Lo que sí tengo claro es que tanto podemos como IU no van a recortar, liberalizar, externalizar y demás... Amén de la barbaridad que pretenden con el tema MIR.

Claro, porque Syriza no ha subido el IVA, bajado las pensiones, ni firmdo un plan de privatizaciones por 250.000 MM de €.

theedge

Cita de: Uleti en 13 Diciembre, 2015, 23:15:18 PM

Claro, porque Syriza no ha subido el IVA, bajado las pensiones, ni firmdo un plan de privatizaciones por 250.000 MM de €.

España es la cuarta economía de Europa, no es Grecia. La comparación no me vale. Ahora que no hay un tipo con chandal al frente de Venezuela, hay que tirar por la vertiente mediterránea, eso huele a Libertad Digital.
Es un tanto vergonzoso ver como siempre se buscan comparaciones en el extranjero para hacer alusiones a un partido que viene de una plataforma ciudadana, y que no se comparen al resto de candidatos del resto de partidos con el partido republicano de los USA y con el señor Trump, o la  señora Le Pen y su Frente Nacional o de aquel líder austriaco Jörg Haider y el FPÖ. Esto podrían ser los modelos del Señor Rajoy y del amigo Albert. El bueno de Pedro ... es comparable con ZP , pero la versión actual se queda más pobre aun que la del Bambi de la política española.

Uleti

Cita de: theedge en 14 Diciembre, 2015, 00:09:57 AM
Cita de: Uleti en 13 Diciembre, 2015, 23:15:18 PM

España es la cuarta economía de Europa, no es Grecia. La comparación no me vale. Ahora que no hay un tipo con chandal al frente de Venezuela, hay que tirar por la vertiente mediterránea, eso huele a Libertad Digital.
Es un tanto vergonzoso ver como siempre se buscan comparaciones en el extranjero para hacer alusiones a un partido que viene de una plataforma ciudadana, y que no se comparen al resto de candidatos del resto de partidos con el partido republicano de los USA y con el señor Trump, o la  señora Le Pen y su Frente Nacional o de aquel líder austriaco Jörg Haider y el FPÖ. Esto podrían ser los modelos del Señor Rajoy y del amigo Albert. El bueno de Pedro ... es comparable con ZP , pero la versión actual se queda más pobre aun que la del Bambi de la política española.

Será la cuarta economía, pero ¿no habíamos quedado que la prima de riesgo y el crecimiento había sido gracias a BCE, por orden de Draghi con permiso de Merkel? Es que no vale una cosa y su contraria al mismo tiempo. Porque, entonces, sí que sería una vergüenza.

O manda la Merkel o no manada, y al PSOE le obligó a modificar la Constitución.

Lo que es una vergüenza, y esto no sólo le pasa a Podemos, pero ya que hablas de una cosa por ser Popular, pero nos hemos tenido que enterar por twitter que para hacer lo que quiere hacer Podemos con el IVA tiene que subir el tipo general del euro -exactamente como le habían dicho el resto-.

Porque sobre Syriza podemos pensar diferentes cosas:

1.- Mintió desde el primer momento hasta el último
2.- Mintió desde que se hizo con el poder, una vez que se había enterado de cómo funciona la cosa

Yo quiero pensar que al principio creía en lo que quería hacer, en lo económico y luego vio que manda Merkel.

Ah, y que vengan las cosas de plataformas populares plin. El fascismo también dice que venía del pueblo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'