¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Agresión de un menor a Rajoy

Iniciado por ignacio_vaca, 16 Diciembre, 2015, 20:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trompe81

Lamentable. Se llame Rajoy, Rivera, Sánchez o quien sea. Las cosas se demuestran en las urnas. Si no te gusta, no lo votes, pero esas actuaciones son vergonzosas. Ojalá y pague por sus actos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javiervallestero

Lo que me preocupa son los vítores que recibió el agresor al ser conducido a comisaría.

Cuando no se tienen argumentos (o capacidad) se recurre a la violencia.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

zocter

Mira, hoy ha sentido Rajoy lo que puede llegar a sentir un profesor con alumnado así... Lo único que espero es que salga y diga alguien que la culpa es de los profesores, sería lo último. Por cierto, que me explique el señor Marina si no consigo que este alumno mejore el motivo de bajarme el sueldo... En fin, no estoy de acuerdo con la agresión sea quien sea y sea el motivo que sea pero quizá les de por reflexionar sobre quienes son los principales culpables de las malas notas, actitudes etc de los alumnos pues por fin alguien los ha hecho bajar a la tierra.

trompe81

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rents

Cita de: zocter en 16 Diciembre, 2015, 23:35:05 PM
Mira, hoy ha sentido Rajoy lo que puede llegar a sentir un profesor con alumnado así... Lo único que espero es que salga y diga alguien que la culpa es de los profesores, sería lo último. Por cierto, que me explique el señor Marina si no consigo que este alumno mejore el motivo de bajarme el sueldo... En fin, no estoy de acuerdo con la agresión sea quien sea y sea el motivo que sea pero quizá les de por reflexionar sobre quienes son los principales culpables de las malas notas, actitudes etc de los alumnos pues por fin alguien los ha hecho bajar a la tierra.

Con los docentes se sigue el Principio de los padres de Mónica Geller, es decir, pase lo que pase la culpa es nuestra. Por lo tanto, es más probable que neandertales con micrófono o portátil cerca pregunten qué hacemos los profesores para evitar esto a que pregunten cómo están los profesores en las aulas cuando tienen -aunque sea uno, tampoco es que todos sean así ni mucho menos- alumnos como ese.

Es decir, si a Rajoy le hace eso sabiendo lo que le va a caer encima, ¿qué no haría cuando lo máximo que te puede pasar es que te echen un mes o te cambien de centro?

rents

Por cierto, si alguien piensa que exagero, cuando mataron a un compañero el curso pasado en Barcelona, leí artículos, tweets y comentarios de noticia en los que se decía que los profesores no estamos sólo para enseñar sino también para detectar estos casos. (120 o 130 alumnos y sin más preparación que nuestra mera intuición, pero la culpa nuestra por no saber que un niño pensaba matar a los profesores de su lista negra).

ramosarenas

¡Estamos vendidos! La Ley del menor la llaman...

tunante

Ahora dirán quienes votante de Podemos!!! bebespole

tunante

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'