¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio en Andalucia para otra comunidad

Iniciado por Xenon, 17 Diciembre, 2015, 11:54:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xenon

Buenos días.
Un compañero me pregunta lo siguiente.

Le gustaría saber si el tiempo de servicio como profesor en Andalucía tendría validez de cara a una Oposición o apertura de bolsas en otra Comunidad Autonóma y como puedo solicitar estos documentos. Gracias de antemano. Saludos.

fioco

Claro que vale. Le pedirán hoja de servicios y/o tomas de posesión y ceses

fioco

Todo esto se pide en cualquier delegación de educación

Xenon

Muchas gracias... se lo haré saber

Es un compañero que vino desde Valencia para cubrir una vacante de una bolsa extinta. Publicaron la conovcatoria, presentó toda la documentación y... se incorporó.
es su primera sustitución, y en Andalucía, en Huelva, a 8 horas de su ciudad.
El tenía su trabajo allí, que evidentemente dejó. Ha sido una grandiosa oportunidad.
En un futuro, como es logico, querrá volver a su tierra, pero ya con tiempo de servicio.

Lo dicho, mucgas gracias por vuestra respuesta.

Ephram

Xenon, yo soy alicantino (aunque estoy de aspirante en vuestra tierra). El tiempo de servicio que acumule en Andalucía le valdrá para oposiciones aquí, pero no para la bolsa. También le servirá para pedir trienios y sexenios. Y, en el futuro, para el concurso de traslados. Pero nuestra bolsa se organiza por antigüedad, pues ocupamos siempre el mismo puesto desde el momento de nuestra primera sustitución. No como las vuestras, organizadas por tiempo de servicio. Lo comento porque he leído el hilo en el que se habla del reconocimiento del tiempo de servicio en otras CCAA para vuestra bolsa. Aquí eso, de momento, no es aplicable porque, como digo, la bolsa no se ordena por tiempo de servicio.

CADISTA

Si se denuncia...se le reconocerá sea la bolsa que sea y la comunidad. Pero hay que denunciar. Lo mismo que pasó aquí en Andalucía.

Ephram

Cadista, el tiempo se le reconoce. Pero la bolsa no se ordena por tiempo de servicio, como en Andalucía. Aquí se ordenan por la fecha en la que prestaste servicios por primera vez.

mestizo

Es absolutamente increíble que las bolsas se ordenen de distinta manera en cada comunidad, como hemos llegado a tamaño atropello de los derechos de los individuos, y a tamaña descoordinación. Somos comunidades autónomas no estados independientes.

Cada comunidad debe poder sacar las bolsas que crea oportuno y cuando crea oportuno, pero todas regidas por una misma normativa legislada por el MECD.

No es un delito querer ser docente y que te de igual ejercer en cualquier comunidad autónoma. Qué vergüenza de País.

Claro que el que tiene claro no moverse de su comunidad, (cosa muy respetable por otra parte) se ríe de lo que yo digo por injusto que sea.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

berrete

Cita de: mestizo en 20 Diciembre, 2015, 16:48:19 PM
Es absolutamente increíble que las bolsas se ordenen de distinta manera en cada comunidad, como hemos llegado a tamaño atropello de los derechos de los individuos, y a tamaña descoordinación. Somos comunidades autónomas no estados independientes.

Cada comunidad debe poder sacar las bolsas que crea oportuno y cuando crea oportuno, pero todas regidas por una misma normativa legislada por el MECD.

No es un delito querer ser docente y que te de igual ejercer en cualquier comunidad autónoma. Qué vergüenza de País.

totalmente de acuerdo contigo, que verguenza de pais.

El único partido que defendia la unicidad en educacion y sanidad en todo el estado, era UPYD................no ha obtenido representación

Claro que el que tiene claro no moverse de su comunidad, (cosa muy respetable por otra parte) se ríe de lo que yo digo por injusto que sea.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'