¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

22de diciembre.Sabremos hoy algo de las oposiciones?

Iniciado por chichu, 22 Diciembre, 2015, 11:01:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mifunecadi

Con razón no han querido decir las plazas de cada especialidad antes de las elecciones.

hamara

En teoría es una primera propuesta, un borrador, no son las definitivas, pero vamos, no creo que cambie mucho la cosa.... anaid4

tigre

Tecnología, Dibujo y Música triunfan en número de plazas.... madre mía que pais!!! el mensaje que se manda con este número de plazas es que la educación importa poco y que el alumnado se forma sin necesidad de profesorado... así nos va.... Señores políticos, si no hacen la tarea día a día, no quieran tener buenas calificaciones al final de trimestre...

Mofone

Cita de: tigre en 22 Diciembre, 2015, 14:28:54 PM
Tecnología, Dibujo y Música triunfan en número de plazas.... madre mía que pais!!! el mensaje que se manda con este número de plazas es que la educación importa poco y que el alumnado se forma sin necesidad de profesorado... así nos va.... Señores políticos, si no hacen la tarea día a día, no quieran tener buenas calificaciones al final de trimestre...

En este caso estaba cantado, dado que quedan muchos sin destino.

Teacher00

De informática, sistemas electrotécnicos, electrónicos, sist. aplic informáticas nada... Eso y que según Ley sobran de algunas especialidades pinta mal... Quieren permitir el cambio de personal de una bolsa a otra, con lo que me veo en el paro como me pongan X delante con más tiempo de servicio...

Javiervallestero

Pensaba que Lengua, Historia e Inglés estarían igualadas, pero veo que esta última marca la diferencia.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

demeter_1982

¿Y cuándo saldrán las definitivas? Para saber si me tengo que poner a estudiar o no porque de las mías (cultura clásica) 0 patatero

klaraba

Pues vaya vergüenza. Para 25 es educación física se podrían haber ahorrado sacarlas y me hubieran hecho un favor!!!

demeter_1982

Cita de: klaraba en 22 Diciembre, 2015, 15:30:22 PM
Pues vaya vergüenza. Para 25 es educación física se podrían haber ahorrado sacarlas y me hubieran hecho un favor!!!

Luego dicen por ahí que los interinos somos unos acomodados y no queremos estudiar. Pero con esas mierdas de plazas... En mi especialidad, Latín, han sacado 0 patatero. Todavía dicen que faltan algunas plazas por repartir pero si nos van a dar migajas, no, gracias. Prefiero ser un interino acomodado..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'