¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BORRADOR de plazas para OPOSICIONES 2016 y 2017

Iniciado por sevi11, 22 Diciembre, 2015, 13:49:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

No os lieis mas. Son las que aparece,  ni mas ni menos. Como veis, muy repartido no como el gordo de la loteria. Y todo el mundo muy contento y a enriquecer a las academias por una plaza imposible.

hamara

Una vergüenza vaya, tendremos que esperar a ver en qué queda la propuesta definitiva...

mariamar3

Hola,

En ANPE indican en negrita que dicha oferta se verá incrementada en 50 plazas, en el caso de lengua, inglés e historia.

Es así?

Gracias

maths

Buenas noches:

Por favor, ¿qué diferencia hay entre "ingreso" y "acceso 10"?

Muchas gracias.

choloal

Cita de: maths en 22 Diciembre, 2015, 21:41:19 PM
Buenas noches:

Muchas gracias.

Acceso: Aquellas personas que siendo funcionarios de carrera del grupo A2 (Diplomados o Técnicos = FP, o maestros), quieren pasar del grupo A1 (Licenciados, es decir de Secundaria)
Ingreso: Todos los demás que participen y que no son funcionarios de carrera.

encarni27

Y ya no se reservan plazas para personas con discapacidad?

choloal

Yo ya me temí­a que iba a ser mala (aunque no tanto la verdad), ya que si realmente hubiera sido tan buena como la Consejera clamaba, hubiera salido antes de las elecciones y por supuesto, anunciada a bombo y platillo en todos los medios disponibles. Al salir después... ya se venía venir que lo que ellos llaman bueno es realmente una porquerí­a con la que pretenden sacar el dinero a todos aquellos que estamos obligados a presentarnos y a aquellos que quieren presentarse para formar parte de este sistema. Pero a ellos no le importa nada, ni la educación, ni sus trabajadores, ni absolutamente nada que no sea su sillón caliente en el que hacer polí­tica, mal hecha pero polí­tica al fin y al cabo.

choloal

Cita de: encarni27 en 22 Diciembre, 2015, 21:56:43 PM
Y ya no se reservan plazas para personas con discapacidad?

Las plazas por discapacidad las sacan del acceso libre, estas corresponden a un 7% del total de plazas convocadas, es decir si en Bioloia hay 61, en realidad de acceso libre son 57 y 4 están reservadas para personas con discapacidad.

Mariscal de Campo

Cita de: choloal en 22 Diciembre, 2015, 21:53:22 PM
Cita de: maths en 22 Diciembre, 2015, 21:41:19 PM
Buenas noches:

Muchas gracias.

Acceso: Aquellas personas que siendo funcionarios de carrera del grupo A2 (Diplomados o Técnicos = FP, o maestros), quieren pasar del grupo A1 (Licenciados, es decir de Secundaria)
Ingreso: Todos los demás que participen y que no son funcionarios de carrera.

¿Por qué en unas reservan y en otras no?. Y estoy interesado en hacerlo y resulta que ahora no dejan plazas para esa opción en mi especialidad. Yo creí que era por ley el que hubiese reserva de la mitad para accesos del B al A (lo que es ahora del A2 al A1)

francjvelasco

Sería interesante si se pudiera aclarar, de alguna manera, la confusión entre el CÓDIGO DE ADE (101)  y FOL, para saber a qué atenerse uno

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'