¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IRPF 2016

Iniciado por Capitan_blue, 31 Diciembre, 2015, 14:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitan_blue

Supuestamente este año nos han de bajar tanto el tramo nacional (reforma de Montoro) como el autonómico (CCs), ¿alguien sabe cuánto nos bajan y cómo lo vamos a notar en la nómina de enero? Saludos y feliz año a todos.

encarni27

lavida

ABC Sevilla:
Los trabajadores en Andalucia veran incrementada su nomina en 200 euros por trabajador a partir de enero
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/79/ce/0a/79ce0a3b5ec6a1358791ce9fb220e217.gif

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

lavida

Cita de: Capitan_blue en 31 Diciembre, 2015, 14:23:44 PM
    Supuestamente este año nos han de bajar tanto el tramo nacional (reforma de Montoro) como el autonómico (CCs), ¿alguien sabe cuánto nos bajan y cómo lo vamos a notar en la nómina de enero? Saludos y feliz año a todos.
Y si a todo eso le sumas el 1% de subida salarial para los funcionarios en 2016 que incluyen los presupuestos del pp, ya tenemos el cuento de la lechera.

El problema es que cuando los políticos me han contado ese cuento, en la nómina o he subido un tramo de irpf u otro concepto se lo ha llevado, con lo ple "las gallinas que entran por las ple salen", como decía aquel humorista. Así que mejor esperar a final de mes.

javi_24

si mal no recuerdo, unos pocos eurillos al mes, dependiendo de la situación de cada uno.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

lavida

Ya está, todo ese capital en subidas se resumen en 15,72 euros de subida en mi caso. La miseria que esperaba de todos los que nos gobiernan.

jmcala

A mí me han pagado lo mismo. Da igual lo que anuncien porque luego no se nota nada de nada.

Va siendo hora de bajar el rendimiento laboral en la misma medida que la bajada de poder adquisitivo. Después de escuchar que hemos salido de la crisis, ¿qué excusa hay para seguir robándonos?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

lavida

Ya están las nóminas en el portal docente

lavida

Y la bajada de dos puntos de Cs se ha quedado en agua de borrajas

Delacroix

A mi el IRPF me ha bajado del 17% al 16,98%  :o

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'