¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anexo I de los concursos traslados anteriores

Iniciado por fjcm_xx, 01 Enero, 2016, 14:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

¿Alguien puede colgar aquí o sabe de dónde se pueden descargar los Anexo I de los concursos de traslados desde el 12-13 hasta el 14-15 para consultar las puntuaciones? Yo dispongo del 11-12 que alguien de aquí lo colgó pero por más que busco los otros en el BOJA no hay manera de encontrarlos y en los servidores de la Junta quitaron hace tiempo las consultas. Gracias y feliz año a todos.

migueloloror

Cita de: fjcm_xx en 01 Enero, 2016, 14:46:38 PM
¿Alguien puede colgar aquí o sabe de dónde se pueden descargar los Anexo I de los concursos de traslados desde el 12-13 hasta el 14-15 para consultar las puntuaciones? Yo dispongo del 11-12 que alguien de aquí lo colgó pero por más que busco los otros en el BOJA no hay manera de encontrarlos y en los servidores de la Junta quitaron hace tiempo las consultas. Gracias y feliz año a todos.
Una manera es a través de las webs de los sindicatos o directamente pones en la barra principal de direcciones de google por ejemplo listas definitivas concurso traslados andalucia 2013
En las webs de los sindicatos se suelen quedar colgadas "En PDF" por orden alfabético las listas de adjudicaciones de concursos de traslados de años anteriores.
Respecto a la CEJA no tengo ideas pero suele borrar de forma anual las listas anteriores.....creo pensar que es por espacio del dominio que poseen en la red de internet aunque pensando mal y conociendo el patio también forma parte de sus estrategias para tener a su personal en una desinformación e ignorancia constante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'