¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pregunta a todos en general y a moderadores en particular

Iniciado por FAROGA, 11 Enero, 2016, 00:36:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FAROGA

Un saludo. Estoy trabajando y haciendo un máster a la vez. Ahora a finales de enero son los exámenes en Madrid. ¿Tengo derecho a ir a hacerlos? Gracias.
Shikin Haramitsu Daykomio

juan máximo

Te escribo textualmente lo que dice  la CIRCULAR DE 6 DE FEBRERO DE 2013, DE LA DIRECCION GENERAL DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS, SOBRE PERMISOS, LICENCIAS Y REDUCCIONES DE JORNADA DEL PERSONAL DOCENTE DEL AMBITO DE GESTION DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION DE LA JUNTA DE ANDALUCIA:

3.PARA CONCURRIR A EXAMENES FINALES Y DEMAS PRUEBAS DEFINITIVAS DE APTITUD, DURANTE LOS DIAS DE SU CELEBRACION, Y POR RAZONES DE FORMACION.
1. Para concurrir a exámenes finales y demás pruebas definitivas de aptitud, durante los días de su celebración.
Este permiso se halla recogido en el articulo 48, d) del EBEP.
Consideraciones generales:
- El permiso tiene como finalidad poder concurrir a exámenes finales y demás pruebas definitivas de aptitud y evaluación en centros oficiales, durante los días de su celebración.
Deben entenderse incluidos en los términos "exámenes finales" y "pruebas definitivas de aptitud" los exámenes parciales liberatorios y las pruebas selectivas convocadas por las administraciones públicas.
- El permiso debe concederse por el tiempo mínimo pero también suficiente para que la norma cumpla su objetivo de hacer posible la asistencia a exámenes y pruebas definitivas de aptitud. Así, si los exámenes se celebran necesariamente fuera de su localidad de destino, se agregara el tiempo necesario para el desplazamiento al lugar de examen.
- Órgano competente para la concesión: La dirección del centro o persona responsable del servicio educativo.
- La justificación oportuna habrá de entregarse, de ser posible, en el momento de la solicitud. De no ser ello posible, habrá de entregarse necesariamente tras el disfrute el permiso.
- Derechos económicos: Plenos.
Se solicita rellenando el anexo de I de permisos y licencias. En el centro lo tendrán.
Es común a interinos y funcionarios.

FAROGA

Muchas gracias por responderme. ¿Se deduce de este comunicado que sólo se dan los permisos si los exámenes los hacen centros públicos? Porque el máster que yo hago es en la UCJC que no es pública.:(

raya73

Hola! Por casualidad no sera el máster en eLearning???

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

respublica

Cita de: FAROGA en 11 Enero, 2016, 09:42:24 AM
Muchas gracias por responderme. ¿Se deduce de este comunicado que sólo se dan los permisos si los exámenes los hacen centros públicos? Porque el máster que yo hago es en la UCJC que no es pública.:(

Se habla de centros oficiales, no de centros públicos. Las universidades tienen enseñanzas universitarias oficiales y por tanto yo entiendo que son centros oficiales.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

FAROGA

Gracias Respública, es verdad dice oficia. El máster  es de Enseñanza de español para extranjeros :)

respublica

Cita de: FAROGA en 11 Enero, 2016, 15:17:52 PM
Gracias Respública, es verdad dice oficia. El máster  es de Enseñanza de español para extranjeros :)

Si el máster es oficial no debes tener problemas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'