¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuantos € nos corresponden de la doble no pagada en 2012?

Iniciado por emtec, 11 Enero, 2016, 11:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marina11

Pues si son esos meses... No me pertenece nada.

Gracias por la información

lore79

Dejo el BOJA

[archivo adjunto borrado por el administrador]

lore79

Concreto:
"¿Cuándo cobramos?:  Según el apartado 6 "Las cantidades correspondientes (...) se acreditarán en la nómina de febrero de 2016".

¿El cobro es automático?: Sí en la mayoría de los casos, pero lea con mucha atención los apartados 5 y 6 de la Resolución, pues en algunas situaciones será preciso solicitar el cobro. La propia Resolución tiene un modelo de solicitud. Habrá que solicitar el abono cuando por ejemplo afecte a:

- Funcionarios que han cambiado de administración, dejando de depender de la Junta de Andalucía. Si un profesor estaba en 2012 en Andalucía y ahora está trabajando en Madrid, por ejemplo.
- Funcionarios que ya no están en activo por jubilación o por pérdida de la condición de funcionario.
-  Herederos que deseen reclamar la cantidad perteneciente a un funcionario fallecido.

kneissel

Con la nómina de Febrero se refiere al 1 de Febrero o al 1 de Marzo?

kk

Juan81

¿Entonces nadie cobra eso ya en la siguiente nómina?

zocter

Cita de: zocter en 11 Enero, 2016, 15:08:32 PM
Según tengo entendido desde Junio 2012 hasta 14 Julio 2012 que son 44 días...
Me desdigo...según he leído hay que tener en cuenta de Junio a Noviembre de 2012. Ahora, si te corresponde sólo Junio a Agosto será la mitad. A esa mitad hay que calcularle el 24,04% y eso es lo que yo, en mi caso, cobraré... es decir el 12,02% de la paga íntegra. Se hace de oficio.

seleneir

Hola! No sé si habrá alguien en mi situación. He de solicitar la devolución, porque ahora mismo no estoy en activo. Me encuentro en otra comunidad y quisiera mandar el anexo por correo, pero es aquí cuando me surgen las dudas. ¿Qué pongo en el apartado 'Agencia'? ¿En 'Centro directivo' pongo el instituto en el que estaba trabajando en 2012? ¿Qué documentación tengo que aportar? ¿A qué dirección tengo que enviar el anexo?
La verdad es que me encuentro un poco perdida, y agradecería que alguien  'me iluminase '. Muchas gracias de antemano.
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

fasalva

Cita de: seleneir en 14 Enero, 2016, 10:45:21 AM
Hola! No sé si habrá alguien en mi situación. He de solicitar la devolución, porque ahora mismo no estoy en activo. Me encuentro en otra comunidad y quisiera mandar el anexo por correo, pero es aquí cuando me surgen las dudas. ¿Qué pongo en el apartado 'Agencia'? ¿En 'Centro directivo' pongo el instituto en el que estaba trabajando en 2012? ¿Qué documentación tengo que aportar? ¿A qué dirección tengo que enviar el anexo?
La verdad es que me encuentro un poco perdida, y agradecería que alguien  'me iluminase '. Muchas gracias de antemano.

Hola, no.se.si la información que me han.dado.te servirá a ti.
Yo estoy este año en excedencia...y he llamado para preguntar a nóminas de la delegación de almeria.
Me han dicho que el anexo a entregar en mi caso es el que pone arriba a la derecha CONSEJERÍA y delegación...no el de AGENCIA y CONSEJERÍA.
Me han.dicho que ponga:
-consejería de educación
-Delegación de almeria (es la delegación en la.cual estabas dada de alta en diciembre de 2012)
- Personal funcionario...y especificar INTERINO
-Situación distinta al servicio activo...X en otros supuestos... Y ahí específicas tu situación actual
- Datos bancarios
- Dirigido a... Yo he puesto la delegación que me.tiene que pagar, es decir, en la que estabas a diciembre de 2012.

Lo que no.me queda claro es que me ha dicho la mujer que no tengo que entregar ningún papel...ni de acreditación de mi situación actual de no activo, ni de los nombramientos y ceses, que yo por esa época estuve en tres centros.
Mañana cuando vaya a entregarlo preguntare esto último.

Espero haberte ayudado..

Perdón por si hay faltas,escribo desde em móvil y el dicc ionario lo cambia to

seleneir

Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'