¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se sabe ya la propuesta inicial de vacantes?

Iniciado por mapa, 11 Enero, 2016, 18:37:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shin

Hay especialidades con 2 o 3 vacantes por provincia, una broma

elpeke

Cita de: shin en 12 Enero, 2016, 16:50:22 PM

Efectivamente, nos toman el pelo, y encima sabiendo que van a convocar plazas en las oposiciones  para dichas especialidades ...¿donde piensan colocar a los que aprueben¿ no entiendo nada...

pressfield

la propuesta de vacantes es una tomadura de pelo, yo que soy de inglés de secundaria he contado 10 plazas solo en toda la provincia de Málaga. Una autentica miseria.
Saludos.

mruzmor339

En dos palabras:

LA-MEN-TA-BLE

VER-GON-ZO-SO

jmcala

Mi pregunta es: ¿son conscientes los sindicatos de que este tipo de concursos para cubrir expediente son un fraude de ley?

Si la CEJA anuncia que va a convocar 100 plazas de una especialidad, ¿cómo es posible que cuenten 20 plazas vacantes a concurso?

Es hora de que no se negocie nada, directamente se denuncia esta ilegalidad y punto. La Administración está torciendo los renglones de la ley de manera descarada y es algo que no se ajusta a derecho.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

tunante

Cita de: shin en 12 Enero, 2016, 16:50:22 PM

Y hasta una... como en EF en Córdoba, y cero patatero... como EF Jaén y Huelva, aramovil

Capitan_blue

En mi especialidad (Cultura Clásica) sé de vacantes que existen y no han sacado, esto es un fraude. No entiendo por qué se las guardan. Lamentable.

demeter_1982

Cita de: Capitan_blue en 13 Enero, 2016, 01:03:08 AM
En mi especialidad (Cultura Clásica) sé de vacantes que existen y no han sacado, esto es un fraude. No entiendo por qué se las guardan. Lamentable.
yo también soy de Clásicas interina). He contado un total de 28 vacantes para Andalucía. Teniendo en cuenta que se ha abierto una bolsa extraordinaria, ¿ por qué no convocan oposiciones?

Capitan_blue

Sí, en nuestra especialidad hace falta gente, y más que en Latín en Griego, ahí sí deberían sacar plazas. Determinadas vacantes de Griego llevan años cubriéndose con interinos porque a la CEJA no le da la gana sacarlas a concurso.

Trubezkoy

Paupérrimo. No entiendo el desface entre las plazas que se ofertan en julio en la colocación de efectivos y las del CT.  El rollo de las plantillas fijas y las de funcionamiento sí lo conozco pero lo que no es de reibo es tenermos más de seis años sin destino definitivo, o sin posibilidades de cambiarlo. Es simplemente mala gestión, o que para los que dirigen no somos más que números.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'