¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Devolución paga extraordinaria 2012

Iniciado por vercetty, 13 Enero, 2016, 14:37:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vercetty

Según lo publicado en BOJA creo estar entre los supuestos de los que debemos solicitarla expresamente, en 2012 trabajé haciendo una sustitución como interino entre enero y junio y por tanto, mi situación de regulación de la nómina ha cambiado ya que desde hace 3 cursos cubro vacantes de curso entero, es decir, en 2012 cobraba a mes vencido y ahora cobró como todo el mundo mes a mes. En ese caso, ¿dónde debo solicitarla?

FALI8

Cita de: vercetty en 13 Enero, 2016, 14:37:10 PM
Según lo publicado en BOJA creo estar entre los supuestos de los que debemos solicitarla expresamente, en 2012 trabajé haciendo una sustitución como interino entre enero y junio y por tanto, mi situación de regulación de la nómina ha cambiado ya que desde hace 3 cursos cubro vacantes de curso entero, es decir, en 2012 cobraba a mes vencido y ahora cobró como todo el mundo mes a mes. En ese caso, ¿dónde debo solicitarla?

Mi caso es el mismo y tengo entendido que no hace falta solicitarla. Alguien que ponga luz, sobre esta duda.

Makako

Hola. ¿Esto incluye el cambio de provincia? Yo he cambiado de provincia y luego he vuelto a la misma, ¿tendría que solicitarlo? Gracias

Mr. Maker

Creo que sólo hay que solicitarlo si ya no estás en activo o si ya no trabajas en Andalucía.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'