¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renta 2014 - Desgravaciones

Iniciado por controsol, 07 Abril, 2015, 09:22:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

controsol

Hola majona

He sumado el importe de las 13 nóminas que tengo, sumando por un lado lo percibido y por otro las retenciones.

17946 y 3807,73 según mis cuentas

21696,48 y 2378,78 según AEAT LO PERCIBIDO POR LA JUNTA

Total que de no declarar que me ofrece AEAT me saldría en 2700€ a devolver incluyendo movilidad alquileres y Sindicatos.

¿Donde esta el fallo? ¿Datos económicos erróneos?

Gracias

controsol

Me he basado en las columnas líquido a percibir y descuentos de la nómina

majona

Cita de: controsol en 21 Junio, 2015, 14:44:52 PM
Hola majona

He sumado el importe de las 13 nóminas que tengo, sumando por un lado lo percibido y por otro las retenciones.

17946 y 3807,73 según mis cuentas

21696,48 y 2378,78 según AEAT LO PERCIBIDO POR LA JUNTA

Total que de no declarar que me ofrece AEAT me saldría en 2700€ a devolver incluyendo movilidad alquileres y Sindicatos.

¿Donde esta el fallo? ¿Datos económicos erróneos?

Gracias

Cómo hay tanto desfase...?
¿Sumas brutos?
¿Cuánto te han retenido?
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

controsol

He sumado lo ingresado en 13 nominas y la columna descuentos

¿He calculado bien?

controsol

Alguien sabe si puedo declarar retrasos por sentencia sexenios ganada en septiembre 2014 y cobrados en mayo 2015?

Gracias

controsol

Efectivamente, que sepáis que si recibís dos nóminas en septiembre una de las dos no entra en el certificado de retenciones, en programa padre no podía desgravarme absolutamente nada, finalmente el técnico me devuelven 450 €

majona

Cita de: controsol en 30 Junio, 2015, 15:46:38 PM
Efectivamente, que sepáis que si recibís dos nóminas en septiembre una de las dos no entra en el certificado de retenciones, en programa padre no podía desgravarme absolutamente nada, finalmente el técnico me devuelven 450 €

Siento no haber podido ayudarte con las últimas consultas, pero ya eran más complejas de lo que yo he tenido que hacer y no lo controlo.

Me alegro que recibas devolución por lo menos, ya que si no te corresponde hacerla y has pagado más de la cuenta, es justo que la realices y devuelvan lo que es tuyo.

Un saludo!!
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

controsol

Después de haber realizado la renta en el programa padre con un funcionario me vienen con estas:

Concepto tributario: Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas Ejercicio: 2014ACUERDOEn relación con su declaración anual del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, correspondiente al ejercicio 2014, se han detectado ciertas incidencias, para cuya subsanación y para realizar actuaciones de comprobación limitada, al amparo y con los efectos previstos en la Ley General Tributaria, deberá ante esta oficina, aportar la documentación que a continuación se cita:- Certificados de retribuciones y retenciones e ingresos a cuenta sobre rendimientos del trabajo personal, para justificar las discrepancias entre lo declarado como rendimientos del trabajo y retenciones o ingresos a cuenta, y los datos de los que dispone la Administración por dichos conceptos.- Documento justificativo de la reducción declarada de los rendimientos del trabajo, para justificar la discrepancia existente entre dicho importe y los datos de que dispone la Administración por dicho concepto.- En concreto deberá aportar justificación documental de que cumple los requisitos para poderse aplicar la reducción para trabajadores desempleados que trasladen su residencia habitual por motivos laborales que son: 1.- Certificado de la oficina de empleo de estar inscrito en la misma en situación de demandante de empleo; 2.- Contrato del puesto de trabajo situado en municipio distinto al de su residencia habitual; y 3.- Contrato de alquiler o escritura de compraventa como justificante de su nueva residencia habitual.- La documentación requerida deberá aportarse preferentemente en el registro de esta oficina gestora o de cualquier otra Administración de la Agencia Tributaria.Por ello se acuerda realizar este requerimiento con el fin de que proceda a subsanar las citadas incidencias.Con la notificación de la presente comunicación se inicia un procedimiento de gestión tributaria de comprobación limitada, procedimiento que puede finalizar con la práctica de una liquidación provisional.El alcance de este procedimiento se circunscribe a la revisión y comprobación de las incidencias observadas en los datos declarados. En concreto:- Comprobación de la correcta declaración de los rendimientos de trabajo

- Verificar y comprobar la correcta declaración de la reducción de trabajo por traslado de residencia para desempleados.En el desarrollo del procedimiento ostentará los derechos y tendrá las obligaciones que se le informan en documento adjunto.

Es el segundo año de la movilidad geográfica: tengo paro sellado, pero no contrato de alquiler ya que estuve unos días en pensiones, no tengo facturas, aunque quizás encuentre datos de pagos por visa, después en piso compartido, Sin ningún tipo de justificante y finalmente en casa de un familiar, en cuanto a los datos económicos aparte de las nóminas que tengo no tengo absolutamente ni idea de qué es lo que me están pidiendo y donde poder conseguirlo.

He pedido aplazamiento para poder entregar la documentación, ya que me llego por sorpresa Al llegar a vacaciones de navidad, normalmente piden estos papeles a partir de enero, pero me encontré el papel amarillo en el buzón, en notificaciones de hacienda no había nada, ahora si he podido ver el requerimiento en la web de AEAT

Ayuda por favor

Muchas gracias

FLAFLI

En el portal docente puedes ver el certificado que da la junta y entrega a Hacienda, es lo que se supone que te han pagado,  retenido y están los gastos por seguridad social o Muface

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

controsol

Ya, el problema es como ya puse en este post, que las nóminas por retrasos de otras delegaciones hacen que no coincidan o sean erróneos

¿ que puedo exigir en la delegación o consejeria ?

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'