¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

toroloco

Cita de: chichu en 11 Enero, 2016, 21:53:14 PM
Así es como apuesta la Junta por la educación. Me vuelve a sorprender ;sin saber detalles; la actitud de los padres.Deberían coger un autobús y plantarse frente a la delegación. Es una verdadera lástima lo q tienen q pasar los alumnos

Los pocos que conozcan la situación y a los que le interese la educación de sus hijos y el destino de sus impuestos deberían plantarse no en Delegación sino en el Juzgado. ¿Si un viandante incumple un Decreto Ley o una Orden de una CC.AA qué le ocurre?. Pues eso.

No nos vamos a enterar en la vida. Vulneran e incumplen su própia normativa y la del Gobierno, ¿y qué ocurre?, nada, bueno sí, les siguen votando hasta la extenuación.

mcarmen84

Buenos días compañeros, he estado un poco desconectada, estoy lejos de casa y sin internet, por lo que he visto y leído la bolsa va muy lentita, no? Que agonía...
Alguien sabe cuántos funcionarios quedan por colocar sin destino definitivo todavía?
Bueno mucha suerte a los que quedáis, y a los aspirantes más todavía, a ver si entran muchísimos!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

verjuan

Hola, buenos días, se sabe algo de cuando saldrá la convocatoria de oposiciones?? o esperarán hasta Mayo???!!!! anaid4

Gorbi

Hola, ¿alguien conoce algún preparador de oposiciones de nuestra especialidad por el Campo de Gibraltar? Saludos

verjuan

Hola, buenos días, me han avisado los compis del instituto que han llamado para cubrir una sustitución de Málaga, espero que la cosa vaya bien!!y sigan llamando anaidsacalengua

chichu

Hola!!! Ha habido alguna llamada esta semana? Yo solo controlo Almería y no llaman de allí desde la semana pasada.A ver si hay un buen viernes

toroloco

Cita de: toroloco en 09 Enero, 2016, 20:11:04 PM
Una duda:

En el Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato según la LOMCE, en la parte correspondiente a los bloques (Sec. I. Pág. 205 o Pags. 37 a 42 del pdf) y sus Contenidos, Criterios de evaluación Estándares de aprendizaje evaluables de BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA, aparecen especificados para 1º y 3º de la ESO sin especificar qué bloques de los siete son comunes y qué bloques son especificos de cada curso.
¿Alguien sabe cual es la asignación?

Gracias
Nadie sabe nada? Hay que esperar al desarrollo del currículo de ESO en Andalucía? En Cantabria viene muy claro to.

Gorbi

Si alguien se anima a venirse con mi preparadora...

Su teléfono es 654245341

Es en Málaga

chichu

Con respecto a la programación mi idea Toroloco es dejarla para más adelante ya q no me queda nada claro si seguiremos con la ley nueva o no.Yo la tengo de tercero así q debo modificarla.Pero repito por ahora ni la toco.

Conchir

Qué tal va la bolsa después de Navidad? Espero que haya muchas llamadas y puedan entrar muchos aspirantes!! Ánimo y suerte!!!
Yo también espero para la programación, a ver si se sabe algo claro pronto!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'