¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Con qué legislación programo, LOE O LOMCE?

Iniciado por rosenditt0, 26 Octubre, 2015, 11:18:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fog

Cita de: fasalva en 14 Enero, 2016, 12:02:29 PM
Cita de: Fog en 04 Enero, 2016, 13:44:49 PM
Yo discrepo contigo Ángel. La única escapatoria que tenemos a la LOMCE es que tengas una programación en año par y que la convocatoria diga que puedes programar en base al curso 2014/2015 ya que no siempre se puede.

¿En la orden.de convocatoria te específica de que curso has de hacer la programacion.?

Normalmente no te lo dicen pero, el año pasado, la convocatoria de oposiciones de CyL decía que debíamos coger como referencia legislativa la que estuviera en vigor en el momento de la convocatoria. Con lo cual, ya no podías programar para un 3º curso de ESO con LOMCE en futuro, si tenías el 3º de la ESO ya tenías que defender la programación en base al curso actual o sino cogerte otro curso si querías programar en futuro. (No sé si me he explicado ;D)

fasalva

Cita de: Fog en 14 Enero, 2016, 20:14:49 PM
Cita de: fasalva en 14 Enero, 2016, 12:02:29 PM
Cita de: Fog en 04 Enero, 2016, 13:44:49 PM
Yo discrepo contigo Ángel. La única escapatoria que tenemos a la LOMCE es que tengas una programación en año par y que la convocatoria diga que puedes programar en base al curso 2014/2015 ya que no siempre se puede.

¿En la orden.de convocatoria te específica de que curso has de hacer la programacion.?

Normalmente no te lo dicen pero, el año pasado, la convocatoria de oposiciones de CyL decía que debíamos coger como referencia legislativa la que estuviera en vigor en el momento de la convocatoria. Con lo cual, ya no podías programar para un 3º curso de ESO con LOMCE en futuro, si tenías el 3º de la ESO ya tenías que defender la programación en base al curso actual o sino cogerte otro curso si querías programar en futuro. (No sé si me he explicado ;D)

Gracias FOG.

Entonces, lo que está en vigor en el momento de la convocatoria, que será por febrero-marzo de este año, es:

- Cursos impares ... ya está implantada la LOMCE  ---> PROGRAMACIÓN LOMCE
- Curso pares ... está en vigor la LOE (el curso que viene es cuando se implanta)  ---> PROGRAMACIÓN LOE

¿Me equivoco?

Fog

Según mi punto de vista, sí. Lo que pasa es que ayer los sindicatos han dicho que la CEJA aún no tiene claro qué es lo que va a pedir así que a lo mejor tenemos suerte y todo y nos dan a elegir entre las dos leyes para cualquier curso (a esto se le llama ser optimista jeje).

frandisa

En el borrador dice LOE

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran

chichu

Ante el desconcierto sería importante entonces q mañana en la mesa técnica los sindicatos pregunten concretamente sobre este tema.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'