¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interino. ¿Obligatorio aprobar oposicones?

Iniciado por gsusrb, 16 Noviembre, 2015, 14:59:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gsusrb

Otras dudas:
1. Si no me llaman a trabajar aún estando en bolsa ¿estoy obligado a aprobar las oposiciones?
2. ¿El tiempo de servicio sólo cuenta hasta la fecha de convocatoria de oposiciones, no?

Gracias por la ayuda.

laurinjiji

Si no te han llamado para trabajar en bolsa tienes que volverte a presentar para entrar de nuevo en ella e intentar sacar la máxima nota posible para ser interino.

A mi me llamaron en Octubre por primera vez desde que me examiné en 2010 y por suerte es una vacante y estaré todo el año, aún así me las estoy preparando porque no me fío que cambie la manera de ordenarla... ufff.... no se...

y una cuestión que tengo, ahora en el nuevo examen de 2016 es imprescindible aprobar el primer examen teórico para hacer el segundo (exposición de la programación).....

Y si no apruebo el primero aún teniendo tiempo de servicio... me sacarían de la bolsa?

Animooooo y suerteeeee

Fog

No estás obligado a aprobar las oposiciones pero si sacas una nota muy baja lo más probable es que no te llamen o tarden mucho en hacerlo.

En cuanto a lo del tiempo de servicio, sí es hasta convocatoria de oposiciones.

Si no apruebas el primer examen laurinjiji, no te quitan de la bolsa. Independientemente de la nota que saques, la lista de interinos va ordenada exclusivamente por tiempo de servicio.

gsusrb

a por todas

Hola, para quien pueda aclararme esta duda:

Aprobé oposiciones en 2010, estoy en lista de espera y no he conseguido trabajar.
Si cuando se celebren las oposiciones no consigo aprobar y no tengo tiempo trabajado, ¿ me echan de la lista? O sirve de algo haber aprobado en 2010. Gracias

juanin 2.0

Cita de: a por todas en 22 Enero, 2016, 21:26:16 PM
Hola, para quien pueda aclararme esta duda:

Aprobé oposiciones en 2010, estoy en lista de espera y no he conseguido trabajar.
Si cuando se celebren las oposiciones no consigo aprobar y no tengo tiempo trabajado, ¿ me echan de la lista? O sirve de algo haber aprobado en 2010. Gracias

Si sigue la cosa como hasta ahora el orden será así:

-interinos con tiempo de servicio
-opositores con dos partes aprobadas
-opositor con una parte aprobada
-opositores aprobados en convocatorias anterior.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'