¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pregunta...Mesa técnica 1 febrero...es para el CONCURSILLO???

Iniciado por migueloloror, 27 Enero, 2016, 16:45:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

migueloloror

Saludos una pregunta sobre el concursillo?? He leído en el sindicato de Ustea q el el 1/de febrero se va a celebrar una mesa técnica para modificar la orden 24 mayo de 2011 por el q se regulan los procedimentos de carácter provisional.
Mi pregunta....¿se trata de la modificación normativa referente al concursillo? Espero vuestrs respuestas...

mruzmor339

Yo creo que sí, que es sobre este tema. A ver qué ocurre y si dicen algo por aquí.

Salu2

sio2

Cita de: migueloloror en 27 Enero, 2016, 16:45:49 PM
Saludos una pregunta sobre el concursillo?? He leído en el sindicato de Ustea q el el 1/de febrero se va a celebrar una mesa técnica para modificar la orden 24 mayo de 2011 por el q se regulan los procedimentos de carácter provisional.
Mi pregunta....¿se trata de la modificación normativa referente al concursillo? Espero vuestrs respuestas...

Debería serlo: imagino que la modifican para esto (y también para reducir ell mínimo de provincias a solicitar por los interinos) y no para ponerla en verso o traducirla al arameo. Buena noticia: parece que ya han acabado de afinar la convocatoria de oposiciones y vuelven a esto. Esperemos que vuelven al punto en que lo dejaron: dar palos de ciego a la piñata.

Ya nos encontraremos todos el lunes para comentarlo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'