¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Jornadas sobre el fracaso del sistema educativo

Iniciado por Maehtru, 31 Enero, 2016, 17:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maehtru

Muy buenas a todos:

quería compartir con vosotros el vídeo mi intervención en las jornadas que, el pasado lunes, se celebraron en Sevilla sobre el fracaso del sistema educativo.

Me alegró mucho que me invitaran porque siempre he criticado que, para la celebración de estos eventos, no cuenten con profesores en activo: yo soy interino desde 2009, con todas las oposiciones aprobadas, y he trabajado, como muchos de vosotros, en 13 institutos distintos de Andalucía (solo no he trabajado en Huelva y Almería).

Os dejo los 15 primeros minutos, los de la intervención inicial, luego hubo un debate muy interesante.

Obviamente, en 15 minutos no me dio tiempo a decirlo todo, pero intenté dar el 100%.

Cualquier crítica es bien recibida.

Saludos! PD: también os dejo la imagen que usé como guía-resumen.

Vídeo

fjcm_xx

Cita de: Maehtru en 31 Enero, 2016, 17:15:07 PM
Muy buenas a todos:

quería compartir con vosotros el vídeo mi intervención en las jornadas que, el pasado lunes, se celebraron en Sevilla sobre el fracaso del sistema educativo.

Me alegró mucho que me invitaran porque siempre he criticado que, para la celebración de estos eventos, no cuenten con profesores en activo: yo soy interino desde 2009, con todas las oposiciones aprobadas, y he trabajado, como muchos de vosotros, en 13 institutos distintos de Andalucía (solo no he trabajado en Huelva y Almería).

Os dejo los 15 primeros minutos, los de la intervención inicial, luego hubo un debate muy interesante.

Obviamente, en 15 minutos no me dio tiempo a decirlo todo, pero intenté dar el 100%.

Vídeo

Pues está muy muy bien. Enhorabuena por la breve exposición.

CumbresBorrascosas

La página me da error :(

Cita de: Maehtru en 31 Enero, 2016, 17:15:07 PM
Muy buenas a todos:

Vídeo

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'