¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sio2

Cita de: sevi11 en 18 Enero, 2016, 16:08:49 PM
Ahora mismo las mesas están centradas en el tema de oferta pública de empleo y oposiciones, en cuanto se cierre la redacción de la convocatoria de oposiciones se retomará la negociación de las ordenes previstas relativas a conciliación.

Pues esperemos que sea eso. Yo es que ya me doy con un canto en los dientes con que este curso quedo todo legislado y aprobado, aunque se implante para el curso próximo.

sio2

Resubo el hilo por si hay novedades interesantes en la reunión de la mesa técnica de hoy 1 de febrero de 2016


mruzmor339

Según veo siguen anclados en lo mismo. Los sindicatos quieren que participen todos los definitivos y la CEJA quiere poner restricciones, 3 mesas y ningún avance según el siguiente comunicado:

http://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=3&d=4273

Más le vale que lleguen a un acuerdo, esto se está haciendo eterno. ¿Nadie va a ceder?.

sio2

Cita de: mruzmor339 en 01 Febrero, 2016, 19:48:20 PM
Según veo siguen anclados en lo mismo. Los sindicatos quieren que participen todos los definitivos y la CEJA quiere poner restricciones, 3 mesas y ningún avance según el siguiente comunicado:

http://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=3&d=4273

Más le vale que lleguen a un acuerdo, esto se está haciendo eterno. ¿Nadie va a ceder?.

Acabo de pasarme por la página de ustea:

http://ustea.es/new/sectorial/mesa-sectorial-1-de-febrero-de-2016/

Y vi colgado el PDF de la orden que no me pareció que estuviera ayer. Dice lo mismo, así que no sé si es que han colgado antes de la reunión el antiguo borrador o este es uno nuevo. Quizás se sepa mirando si ha habido cambios en otra parte de la orden para confirmar que es un nuevo borrador.

A mí lo de que se haya participado en los últimos seis concursos me parece una tontería fácilmente cumplible. El problema es que por más que leo y releo, yo no entiendo eso en absoluto. De hecho, dudo que signifique eso: "dicha participación" significa una participación de la que ya se ha hablado  anteriormente en el escrito; y la única participación de la que se habla es aquella en la que se obtuvo destino.

Sé que discutimos sobre esto la otra vez, pero me parece que no lo hicimos sobre ningún borrador: simplemente dimos por bueno lo que habñía entendido ANPE. El texto literalmente dice esto:

1. De conformidad con lo establecido en el artículo 33.2 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, el personal funcionario de carrera con destino definitivo podrá participar en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales, cuando se den en dicho personal alguna de las siguientes circunstancias:
a) Tener un destino definitivo el 1 de septiembre del curso objeto de la solicitud, obtenido mediante la participación en concurso de traslados con carácter forzoso y obligado a consignar las ocho provincias de Andalucía, y no haber transcurrido seis años desde dicha participación.
b) Tener un destino definitivo el 1 de septiembre del curso objeto de la solicitud, obtenido mediante la participación en concurso de traslados con carácter voluntario, o forzoso no obligado a consignar las ocho provincias de Andalucía, y no haber transcurrido cuatro años desde dicha participación.

2. El personal a que se refiere este artículo solo podrá solicitar puestos de trabajo de las mismas características del puesto de su destino definitivo en cualquier centro, zona, servicio educativo o localidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía..[/quote]

Eso sí, yo no tengo puesto específico, por eso no me fijo en el segundo punto.


sio2

Pues me he revisado por encima el borrador del 4 de diciembre )o por lo menos uno que se está colgado antes de la reunión porque es del 30 de enero):

http://www.anpealmeria.org/ArchivosNoticias/MODIF_ORDEN_24_MAYO_2011.doc

Y el de ustea, que creo que han puesto hoy:

http://ustea.es/new/wp-content/uploads/2016/01/MODIF_ORDEN_24_MAYO_2011.pdf

Y no veo que haya absolutamente ninguna diferencia entre uno y otro. Nos va tocar esperar a que sevi11 nos cuente algo.

mruzmor339

Cita de: sio2 en 01 Febrero, 2016, 20:11:17 PM
Pues me he revisado por encima el borrador del 4 de diciembre )o por lo menos uno que se está colgado antes de la reunión porque es del 30 de enero):

http://www.anpealmeria.org/ArchivosNoticias/MODIF_ORDEN_24_MAYO_2011.doc

Y el de ustea, que creo que han puesto hoy:

http://ustea.es/new/wp-content/uploads/2016/01/MODIF_ORDEN_24_MAYO_2011.pdf

Y no veo que haya absolutamente ninguna diferencia entre uno y otro. Nos va tocar esperar a que sevi11 nos cuente algo.

Esos dos archivos son el último borrador que se ha discutido hoy....pero lo único que sabemos es lo que ponía en el enlace de CCOO

sio2

Cita de: mruzmor339 en 01 Febrero, 2016, 20:16:19 PMEsos dos archivos son el último borrador que se ha discutido hoy....pero lo único que sabemos es lo que ponía en el enlace de CCOO

Pero esas nuevas limitaciones de las que habla CCOO, ¿no son las mismas que las de hace dos meses[1]? ¿Por qué las llama nuevas? ¿QUé han discutido? Porque ese borrador ya lo subió ANPE el sábado 30.

[1]He buscado el borrador del 4 de diciembre, pero no lo he encontrado.

mruzmor339

Yo lo que no sé es cuantas mesas necesitan esta gente para ponerse de acuerdo. Y no se si la Ceja podria aprobar su borrador unilateralmente...sin el apoyo de los sindicatos...


sio2

Cita de: mruzmor339 en 01 Febrero, 2016, 21:17:14 PMYo lo que no sé es cuantas mesas necesitan esta gente para ponerse de acuerdo. Y no se si la Ceja podria aprobar su borrador unilateralmente...sin el apoyo de los sindicatos..

Es que yo ni siquiera sé qué defiende cada uno:

1. Según la nota informativa del 4 de diciembre de ANPE, UGF, CSIF y ellos mismos defendían el concursillo sin restricciones, mientras que USTEA y CCOO querían que tuviera la restricción kilométrica y la vinculación al concurso (o sea, restricciones sin entrar a valorar si son justas o no).
2. Según la nota informativa del CCOO que ha publicado hoy: CC.OO. mantiene su defensa de un concursillo sin restricciones. ¿Ha cambiado de opinión CCOO? ¿Por qué dice mantiene?
3. A todo esto, no sabemos que defiende USTEA.
4. La interpretación que da ANPE del borrador (al menos del presentado el 4 de diciembre) no es en absoluto la que hago yo de leer el borrador de la última reunión, así que no sé si la Junta también ha variado su parecer.

Ni sé nada ni entiendo nada.

mruzmor339

A ver si mañana dicen algo más... Esto se esta haciendo eterno y no hay claridad de informacion en ningún sindicato. Yo pensaba que las restricciones eran de la CEJA, pero al parecer hay un par de sindicatos, ustea y otro mas...que follón


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'