¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura Bolsas Extraordinarias: Francés PES,PTFP Y EOI.

Iniciado por juan máximo, 02 Febrero, 2016, 00:38:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Resolución de 20 de enero de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/21/BOJA16-021-00010-1364-01_00084040.pdf

El formulario de cumplimentación telemática estará disponible a partir de mañana.
El plazo de presentación de solicitudes será del 3 al 13 de febrero, ambos incluidos.

raquelrg

Buenas, ¿¿alguien sabe si con la Licenciatura en Psicopedagogía y el Ciclo Superior de Francés se puede echar la bolsa de Francés PES??
Gracias!!

mestizo

Hay varias bolsas abiertas desde octubre-nov. Y  no acaban de salir las listas provisionales ¿alguien sabe algo?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

juanpardo

Hola a todos.
Una amiga està intentando echar la solicitud para la bolsa extraordinaria de PTFP porque reúne todos los requisitos, pero al acceder a la web de la junta no encuentra la aplicación para rellenar el formulario y generar la solicitud.

He leído la orden y he accedido a la página de la junta y no aparece nada por ningún lado. Ni en la página de inicio, ni pinchando en profesorado para buscar, ni en la sección profesorado/PAS, y si pinchas en NOVEDADES no funciona. Esto es alucinante.

Siempre han aparecido accesos a los formularios online de solicitud en la página de inicio de la consejeria. Esto es increíble.
Mi amiga llama a delegación y le dicen que mire en novedades.

Si alguien sabe donde se encuentra el formulario online para generar la solicitud y me puede pasar el enlace se lo agradecería infinitamente.

Muchas gracias.

Isamo

Cita de: juanpardo en 10 Febrero, 2016, 13:21:01 PM
Hola a todos.
Una amiga està intentando echar la solicitud para la bolsa extraordinaria de PTFP porque reúne todos los requisitos, pero al acceder a la web de la junta no encuentra la aplicación para rellenar el formulario y generar la solicitud.

He leído la orden y he accedido a la página de la junta y no aparece nada por ningún lado. Ni en la página de inicio, ni pinchando en profesorado para buscar, ni en la sección profesorado/PAS, y si pinchas en NOVEDADES no funciona. Esto es alucinante.

Siempre han aparecido accesos a los formularios online de solicitud en la página de inicio de la consejeria. Esto es increíble.

Si alguien sabe donde se encuentra el formulario online para generar la solicitud y me puede pasar el enlace se lo agradecería infinitamente.

Muchas gracias.

Se encuentra justo donde le han dicho, en novedades. Tiene que pinchar ahí y buscar:

02 de febrero de 2016

RESOLUCIÓN de 20 de enero de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería.

Pinchando ahí se encontrará el enlace.

juan máximo

Cita de: juanpardo en 10 Febrero, 2016, 13:21:01 PM
Hola a todos.

Muchas gracias.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/INTERINIDADES15_16/res200116&vismenu=

juanpardo

Muchísimas gracias Isamo y Juan Màximo por vuestra ayuda!!!
Mi amiga ya ha solucionado el problema.

Nos daba problemas las pestaña de "NOVEDADES".

Muchas gracias de nuevo por vuestra rápida ayuda, compañeros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'