¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Unidades didácticas desarrolladas...?

Iniciado por Rocioeco, 03 Febrero, 2016, 15:56:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocioeco

Hay que meter las unidades completamente desarrolladas en la programación? No se a que se refiere el borrador cuando dice unidades desarrolladas... Se que no hay que ponerlas en los anexos pero si que podría poner actividades..., no?

Gracias por la ayuda... adoraranad
Caminando hacia la meta...

CristinaFA

Rocío, no hay que poner las unidades desarrolladas en la programación. Es más, no cabrían en los 60 folios que tenemos para programar. Si acaso quieres poner algo más, que sea en los anexos, pero ojito, que este año por lo visto no quieren tochacos en los anexos. Léete el borrador, en el que se dice algo de ésto, pero de forma algo ambigua. No estaría mal que alguien de Ustea aclarara cómo hay que estructurar o qué poner y qué no en los anexos de las programaciones.

rosenditt0

Yo, desde mi punto de vista, creo que puede ser que en anteriores convocatorias ponía unidades didácticas relacionadas, con lo que con poner solo los el número y nombre de unidades bastaba. Ahora puede ser que se refiera, en mi opinión, a desarrollar los contenidos, objetivos, estándares y competencias y criterios de evaluación, pero sin las actividades.
A ver cuando sale la convocatoria oficial y resuelven esta duda así como la legislación en las programaciones. Estamos a apenas 5 meses...

DEJAN

coincido contigo rosendito creo que sera eso de todas formas  hasta  que no salga convocatoria no sabremos nada a ciencia cierta
¿ CUANDO CREIES SALDRÁ ?
que fecha veis opos 19 o 26 junio

BELENBELEN

Apuesto por el 19 de junio. El 26 podría haber elecciones generales anticipadas.....

fran5

Pues yo apuesto por el 26 pues el 19 aun no ha acabado el curso y estaremos de evaluaciones y notas. Puede causar bastantes molestias para los miembros de los tribunales si coinciden esos dias con las correcciones de los examenes. Ademas tienen un tirmpo muy escaso para corregir ciento y pico de pruebas y publicar los resultados.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

tonipi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'