¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Denuncian dos "aprobados de despacho" de la Junta en un centro de Lebrija

Iniciado por toroloco, 04 Febrero, 2016, 10:45:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Les encanta aprobar. Que sepan o no ya no les importa. Estos son los que mandan de verdad en la educación pública andaluza. Y así nos va.

lmdcerro

Makako

Así nos va...y esta gente será quien pague nuestras jubilaciones... >:( >:(

sio2

El problema no es ya que aprueben o no por algún defecto de forma (a mi juicio, ante un defecto en la evaluación, lo que habría que hacer es repetir la evaluación, no aprobarla). El colmo es que las reclamaciones que se admiten, comúnmente, no argumentan ciuál es ese defecto de forma. Una reclamación típica es: He suspendido y me merezco aprobar. Y con esta reclamación la inspección se dedica a revisar si los criterios de no sé qué se ajustan a no se cuanto. ¿Por qué lo hace si la reclamación no alega tal cosa? Es como si me denuncian por haber robado una gallina, me defiendo de tal acusación y el juez se dedica a comprobar si me dedica a maltratar a mi perro.

mestizo

Cita de: rents en 04 Febrero, 2016, 11:15:59 AM
Les encanta aprobar. Que sepan o no ya no les importa. Estos son los que mandan de verdad en la educación pública andaluza. Y así nos va.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

rents

Cita de: lmdcerro en 04 Febrero, 2016, 11:26:47 AM
Y sobre esto, q dicen los sindicatos?

Pues justo has leído una noticia en el foro de un sindicato en el que otro sindicato denuncia públicamente el hecho.

jmcala

Si un delincuente se libra de la cárcel por defectos en la instrucción de un caso, y ejemplos tenemos cientos, ¿por qué no se va a aprobar a quien haga falta por el mismo motivo de peso?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

toroloco

Por desgracia llevas toda la razón, el problema es que se ha aprobado a dos personas teniendo la desfachatez de indicar que tiene prioridad la corrección del papeleo de un proceso administrativo antes que demostrar el dominio de la asignatura. Lo peor de todo es que esa desfachatez no es tal dentro del marco normativo en el que nos encontramos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'