¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se sabe ya la propuesta inicial de vacantes?

Iniciado por mapa, 11 Enero, 2016, 18:37:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hamara

En orientación educativa, vacantes para departamento de orientación hay 15, para todo Andalucía.... y aún así convocan oposiciones :o :o

obiwan

15 de tecnología en toda Andalucía. Almería, Jaén, Malaga y Granada ni una sola vacante. ¿Cómo se come esto?

carmenpr

Cuántas en total en primaria primaria en Andalucía?
y las de francés de primaria se supone que las cubrirán los aprobados en las pasadas oposiciones?
otra pregunta...requisitos para optar a esas plazas de francés primaria?
gracias

theedge

Es una vergüenza, pero sinceramente me lo esperaba. Lo que no sé es para que año en cuestión y para quién estén guardando lo explosión de vacantes que hay. Al menos en mi especialidad PT, hay más de 800 interinos trabajando actualmente, eso es mucho, hay esas vacantes y vale que no todas van a ser cubiertas, pero es de vergüenza lo que han sacado, una vez más. PY luego hablan de estabilidad y conciliación. y para colmo este año, según dicen habrá concursillo, menudo caos.
We are one but we are not the same

theedge

Cita de: theedge en 14 Enero, 2016, 00:46:15 AM
Es una vergüenza, pero sinceramente me lo esperaba. Lo que no sé es para que año en cuestión y para quién estén guardando lo explosión de vacantes que hay. Al menos en mi especialidad PT, hay más de 800 interinos trabajando actualmente, eso es mucho, hay esas vacantes y vale que no todas van a ser cubiertas, pero es de vergüenza lo que han sacado, una vez más. PY luego hablan de estabilidad y conciliación. y para colmo este año, según dicen habrá concursillo, menudo caos.
[/quoteBueno debo matizar que de esos 800 interinos la mitad o menos son sustituciones, pero vacantes hay al menos 400
We are one but we are not the same

pedroalonso

¿sabe alguien, como queda Biología en el resto de provincias? En Jaén 0 vacantes  anaidpreocupados anaidpreocupados

biodepre

Cita de: pedroalonso en 14 Enero, 2016, 22:52:13 PM
¿sabe alguien, como queda Biología en el resto de provincias? En Jaén 0 vacantes  anaidpreocupados anaidpreocupados
En sevilla 9 y en cádiz 8. El resto nin idea.

pedroalonso

VALENTINA_27

pero en primaria hay pocas??? cuántas hay para primaria?
la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

Mariscal de Campo

No os quejeis de pocas, otros estamos peor, despues con muchos años con 1 o 2 vacantes, este año NINGUNA vacante de mi especialidad(de FP) en toda la provincia de Sevilla. Para que después haya tontos que pongan pegas al concursillo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'