¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los interinos no cobramos jefatura de departamento?

Iniciado por vcuadrado, 08 Febrero, 2016, 15:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Si hay funcionarios en tu departamento, el interino ni lo ejerce ni lo cobra. Si no hay funcionarios. I interino que haya llegado antes que tu, entonces si, pero te tienen que nombrar

majona

Cita de: M.J. en 09 Febrero, 2016, 17:45:03 PM
Si hay funcionarios en tu departamento, el interino ni lo ejerce ni lo cobra. Si no hay funcionarios. I interino que haya llegado antes que tu, entonces si, pero te tienen que nombrar

Incluso habiendo funcionarios, es posible siempre que se apruebe por el Dpto., tenga el apoyo de Dirección y pase por Claustro. Tras esto, tiene lugar la propuesta de nombramiento y cuando se hace efectiva; llega la comunicación de Delegación del nombramiento en el cargo y se puede ver reflejado en la nómina.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

M.J.

Yo estuve en esa situación hace dos años y la inspección no lo permitió. Había funcionarios y por lo tanto a ellos correspondía. Al final se llegó a un acuerdo, yo no lo cobré y lo ejercí, a cambio mantuve la reducción de las tres horas de departamento y las dos de reducción por mayor de 55 años la persona a la que sustituí.

majona

Cita de: M.J. en 09 Febrero, 2016, 19:29:26 PM
Yo estuve en esa situación hace dos años y la inspección no lo permitió. Había funcionarios y por lo tanto a ellos correspondía. Al final se llegó a un acuerdo, yo no lo cobré y lo ejercí, a cambio mantuve la reducción de las tres horas de departamento y las dos de reducción por mayor de 55 años la persona a la que sustituí.

En sustitución no se cobra.
Sin embargo, interino con vacante puede ejercer la jefatura y cobrarlo (siempre que se apruebe su nombramiento).
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Xanders

Yo he sido jefe de departamento en dos centros siendo interino con vacante , mis compañeros eran en uno Jefe de Estudios y en otro Director. Cobré la jefatura los dos años y tuve la reducción

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Xanders

Cita de: Xanders en 09 Febrero, 2016, 23:08:13 PM
Yo he sido jefe de departamento en dos centros siendo interino con vacante , mis compañeros eran en uno Jefe de Estudios y en otro Director. Cobré la jefatura los dos años y tuve la reducción

Ah, y además fui tutor los dos cursos

M.J.

En el caso de Vacante si se cobra. Yo me refería al caso de ser sustituto o tener la vacante a
Mediados de curso. Fue mi caso en dos ocasiones. Y lo pregunte entonces y me dijeron que habiendo funcionario en el departamento, ni lo cobraba ni debía ejercerlo. Fue la respuesta que tuve en este mismo sindicato.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'