¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA DE LAS OPOSICIONES - 9 FEBRERO

Iniciado por compinche, 09 Febrero, 2016, 21:58:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

compinche

Por favor, ¿alguien puede aclararme cuántas plazas salen finalmente???
Porque en la convocatoria publicada hoy, primero dice una cantidad, y después más adelante pone:

Convocatoria 2016
La normativa vigente permite concretar las ofertas de empleo docente durante un máximo de tres años. La aprobada hoy tendrá su primera convocatoria en este ejercicio con 1.987 plazas, es decir, todas las previstas para Secundaria (1.497), Profesores Técnicos de Formación Profesional (230) y Escuelas de Idiomas (83). A ellas se sumarán 177 puestos correspondientes a la oferta de 2015 para cuatro especialidades: Matemáticas (27), Lengua Castellana y Literatura (50), Inglés (50) y Geografía e Historia (50).

Mi especialidad es Inglés...entonces cuántas plazas son al final 250 ó 300??? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados adoraranad adoraranad

gracias

juan máximo

compinche

Muchas gracias.
Eso me había parecido entender a mi...pero ya con la histeria que tenemos todos me estaban comentando algunos compañeros que no.

Gracias

lorenja6

Hola, podéis poner el enlace de la convocatoria? Gracias.

juan máximo

Cita de: lorenja6 en 10 Febrero, 2016, 14:08:20 PM
Hola, podéis poner el enlace de la convocatoria? Gracias.
La convocatoria aún no ha salido.
Lo que si hay es un borrador. cafeara
http://www.ustea.es/sites/default/files/Borrador%20Orden%20OPO%202016.pdf

lorenja6

Gracias. Estaba mezclando oferta con convocatoria.

juan máximo

Mesa Sectorial de Educación, de carácter ordinario, que se celebrará el próximo día 17 de febrero de 2016, a las 11.00 horas, en la que se tratará el siguiente orden del día:

http://ustea.es/new/sectorial/40133/

Domingo Mejías

Hola, es la primera vez que me presento a las oposiciones. Se han convocado el 9 de febrero, pero ¿cuando puede uno apuntarse? ¿Ya ha salido publicado en el BOJA? ¿Donde consigo los impresos para hacerlo?, Gracias y disculpad mi ignorancia. Un saludo

anakyn

Cita de: Domingo Mejías en 16 Febrero, 2016, 16:12:22 PM
Hola, es la primera vez que me presento a las oposiciones. Se han convocado el 9 de febrero, pero ¿cuando puede uno apuntarse? ¿Ya ha salido publicado en el BOJA? ¿Donde consigo los impresos para hacerlo?, Gracias y disculpad mi ignorancia. Un saludo
Hola Domingo
Lee un poco más arriba este hilo. En realidad todavía no se han convocado, por ahora sólo hay un borrador
En la mesa de mañana se va a seguir hablando del tema. Normalmente se convoca oficialmente por Abril, aunque últimamente la Consejería no deja de sorprendernos con los plazos
Cuando salga la convocatoria oficial habrá unas dos semanas para apuntarse, pagando las tasas correspondientes claro  ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'