¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo trabajado en enseñanza concertada - privada

Iniciado por PCS, 15 Febrero, 2016, 12:55:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PCS

Hola
Tras la noticia de que en Andalucía va a reconocerse el tiempo de servicio obtenido en otras comunidades, me surge la inquietud de luchar porque también se haga con el tiempo trabajado en centros concertados y privados, pues el trabajo que se realiza es exactamente el mismo y la legislación que se aplica también.

Espero conseguir un grupo de gente dispuesta a luchar por la causa.

Cervantes

jmcala

Me parece que aquí vas a encontrar a poca gente dispuesta a defender lo que propones.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Isamo

Cita de: PCS en 15 Febrero, 2016, 12:55:30 PM
Hola
Tras la noticia de que en Andalucía va a reconocerse el tiempo de servicio obtenido en otras comunidades, me surge la inquietud de luchar porque también se haga con el tiempo trabajado en centros concertados y privados, pues el trabajo que se realiza es exactamente el mismo y la legislación que se aplica también.

Espero conseguir un grupo de gente dispuesta a luchar por la causa.

Yo tengo tiempo se servicio para la concertada y me interesa. No es mucho pero menos da una piedra. En otros sectores de la JA sí se hace esto, aquí aún queda mucho por recorrer.

mak

Unas aclaraciones, en primer lugar para que el tiempo de servicio obtenido en otra comunidad te compute, debes haber trabajado al menos 1 día en la Comunidad Autónoma Andaluza,en segundo lugar el anexo II de la convocatoria, dice en el apartado 1(experiencia docente previa), subapartado 1.5., 1.6, en el que se otorga puntuación por haber prestado servicio en centros que no son públicos.
En tercer lugar y referente a lo que dices de que el trabajo es exactamente el mismo y la legislación que se aplica también, decirte que el sistema de acceso al puesto NO ES EL MISMO dado que no has tenido que pasar por ningún proceso selectivo.
La inquietud esa que te surge por luchar , espero no habértela quitado. Saludos

PCS

Cita de: mak en 16 Febrero, 2016, 10:49:34 AM
Unas aclaraciones, en primer lugar para que el tiempo de servicio obtenido en otra comunidad te compute, debes haber trabajado al menos 1 día en la Comunidad Autónoma Andaluza,en segundo lugar el anexo II de la convocatoria, dice en el apartado 1(experiencia docente previa), subapartado 1.5., 1.6, en el que se otorga puntuación por haber prestado servicio en centros que no son públicos.
En tercer lugar y referente a lo que dices de que el trabajo es exactamente el mismo y la legislación que se aplica también, decirte que el sistema de acceso al puesto NO ES EL MISMO dado que no has tenido que pasar por ningún proceso selectivo.
La inquietud esa que te surge por luchar , espero no habértela quitado. Saludos

También puedes estar trabajando en la enseñanza  pública habiendo accedido por una bolsa extraordinaria o incluso haber hecho la prueba pero no haberla aprobado, como ocurre en matemáticas, y que estés trabajando

linus

Buenas tardes,

aunque me parece lógico que cada cual luche por sus intereses, el artículo 4 de la Orden de 11 de junio de 2013 establece lo siguiente:

(copio textualmente)

«Artículo 4. Ordenación de las bolsas de trabajo.
1. La ordenación del personal integrante de las bolsas de trabajo a que se refiere el artículo 21 del
Decreto 302/2010, de 1 de junio, se llevará a cabo en función del tiempo de servicios prestado como personal
funcionario interino en centros docentes públicos.

¿Sería entonces necesario modificar la Orden para que fuese contabilizado?

Un saludo

jmcala

Efectivamente.

A mí no me parece justo que se compute el tiempo de trabajo en centros de cualquier tipo que no sean públicos.

Es incierto que el trabajo que se realice el mismo trabajo, del mismo que lo es que esos centros sean controlados por el servicio de inspección del mismo modo que los públicos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

mak

Cita de: PCS en 16 Febrero, 2016, 16:12:12 PM
También puedes estar trabajando en la enseñanza  pública habiendo accedido por una bolsa extraordinaria o incluso haber hecho la prueba pero no haberla aprobado, como ocurre en matemáticas, y que estés trabajando

Claro que sí, pero al entrar en una bolsa te ordenan por méritos, no te dan el puesto a dedo.

Herte

Yo lo que no entiendo es que siga habiendo centros concertados.
   Privados, es su problema.
   Pero, ¿concertados?
   ¿Con mis impuestos?
   No quiero calentarme.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'