¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SEGUNDO BORRADOR de la Orden que regulará las OPOSICIONES 2016

Iniciado por juan máximo, 15 Febrero, 2016, 12:43:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

Cita de: juan máximo en 17 Febrero, 2016, 23:26:59 PM

Por si alguien no lo ha visto:
http://ustea.es/new/sectorial/informe-mesa-sectorial-de-17-de-febrero-oposiciones/

No me queda claro si al final se quedan.2 o 4 provincias lata vacantes...pone que se realizará para el siguiente proceso de colocación ¿que significa pa las siguientes oposiciones, no para estas o que?

mariamar3

Cita de: fasalva en 17 Febrero, 2016, 23:30:31 PM
Cita de: juan máximo en 17 Febrero, 2016, 23:26:59 PM

Por si alguien no lo ha visto:
http://ustea.es/new/sectorial/informe-mesa-sectorial-de-17-de-febrero-oposiciones/

No me queda claro si al final se quedan.2 o 4 provincias lata vacantes...pone que se realizará para el siguiente proceso de colocación ¿que significa pa las siguientes oposiciones, no para estas o que?

Yo tampoco lo tengo claro.

juan máximo

La opción de solicitar 2 provincias para vacantes en principio va para delante.
Aunque aún no es oficial.Para ello hay que modificar la  ORDEN DE 24 DE MAYO DE 2011.
Es un problema de plazos.
Por eso en el 2 borrador de la orden de Convocatoria de oposiciones de 2016 siguen apareciendo las 4 provincias.
Si, como parece,la Consejería tiene intención de "sacar" la convocatoria de Oposiciones-2016 antes del 15 de marzo,no daría tiempo para esa modificación.
Es posible que si llegará a tiempo para la petición de destinos,que suele salir en el mes de junio.

juan máximo

Con la "Petición de destinos" me refiero obviamente a quién no la solicite con la convocatoria de Oposiciones 2016.
Gente de primaria,etc.... cafeara

Delacroix

toroloco

Cita de: juan máximo en 18 Febrero, 2016, 11:30:18 AM
Con la "Petición de destinos" me refiero obviamente a quién no la solicite con la convocatoria de Oposiciones 2016.

Un nuevo agravio comparativo. Seguro que hay formas más elegantes y justas de hacer estas cosas. La Consejería tiene a un nutrido batallón de letrados que afrontan a diario la ingente cantidad de contenciosos que le caen por hacer mal las cosas. Entre todos y echándole diez minutillos, seguro que idean la forma de deshacer el posible entuerto que daría lugar al aprobar una orden que permite algo que está prohibido por otra. 
Lo más facil sería establecer una orden de convocatoria no oficial pero que no se tocara en ninguna coma y publicarla oficialmente una vez que se hubiesen modificado la normativa afectada por la reducción del número de vacantes a elegir.

juan máximo

Cita de: Delacroix en 18 Febrero, 2016, 11:37:49 AM
Chapuzas de la CEJA.
Nada nuevo.Una gran parte de docentes de esta comunidad,por algún que otro motivo,hemos sido víctimas de estas chapuzas.En mayor o menor medida.

aracoeli

Cita de: juan máximo en 18 Febrero, 2016, 11:30:18 AM

Para las especialidades de secundaria que no han sido convocadas, los destinos se seleccionaría en junio y en ese caso si podríamos tener la opción de marcar solo dos. ¿me equivoco?

toroloco

En ese caso se discriminaría a unos frente a otros. La petición de destinos para el curso 16/17 debería ser igual para todos y no dar una facilidades a unos y no a otros por mala previsión de la Consejería. Han tenido meses para elaborar y negociar un borrador de una orden y ahora amenazan con otro empasto propio de su quehacer.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'