¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oferta de empleo público docente Andalucía 2016.

Iniciado por juan máximo, 18 Febrero, 2016, 12:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

compinche

Pero juan Máximo,¿ cómo estás tan seguro que se suman si en la oferta ya en boja no salen reflejadas en ningún sitio....????
Yo no lo creo. Me parace vergonzoso que jueguen así con nosotros pero parece que es la tónica de la CEJA, una y otra vez.

juan máximo

Cita de: compinche en 18 Febrero, 2016, 18:31:32 PM
Pero juan Máximo,¿ cómo estás tan seguro que se suman si en la oferta ya en boja no salen reflejadas en ningún sitio....????
Yo no lo creo. Me parace vergonzoso que jueguen así con nosotros pero parece que es la tónica de la CEJA, una y otra vez.
La oferta es de 2016.Y esas plazas son de 2015.

compinche

Pero, insisto, y es por tenerlo claro, entonces habrían quedado reflejadas en algún sitio en la convocatoria que ya se ha publicado hoy en Boja y NO LO ESTÁN. La oferta total es la que han sacado.
LLamé esta mañana a Ustea y me han dicho que esas plazas "ya estaban incluidas" en la oferta que se ha publicado, es decir en las 1.497 plazas para Secundaria. :-[

jomalo72

juan máximo

Cita de: compinche en 18 Febrero, 2016, 18:51:20 PM
Pero, insisto, y es por tenerlo claro, entonces habrían quedado reflejadas en algún sitio en la convocatoria que ya se ha publicado hoy en Boja y NO LO ESTÁN. La oferta total es la que han sacado.
LLamé esta mañana a Ustea y me han dicho que esas plazas "ya estaban incluidas" en la oferta que se ha publicado, es decir en las 1.497 plazas para Secundaria. :-[
Bueno,pues nada,cuando salga la Convocatoria Oficial de las Oposiciones saldremos de dudas.(El que las tenga) 8)

juan máximo

Lo que se ha aprobado hoy ha sido  la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2016.Por tanto en este decreto no se menciona nada de 2015.

De las plazas aprobadas hoy,(2.327 en total),1810 irán destinadas a las oposiciones de 2016.A estas hay que sumarle las plazas "guardadas" de la Oferta de Empleo Público de 2015,(177 en total).

1810+177=1987   Esas son las plazas para las oposiciones de 2016.Tal como aparece en el 2º Borrador de la Orden de Convocatoria.

http://ustea.es/new/wp-content/uploads/2016/01/Borrador_Orden_OPO_2016.pdf

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'