¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Física.Llamamientos 2015-2016

Iniciado por Diffidati, 22 Julio, 2015, 09:18:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

Hola compañeros!!!
Me paso por aqui porque se que estais muy necesitaditos de bajas, pues bien en mi cole lleva una semana sin ir , la profe de ef,mañana viernes preguntare porque hay que esperar 10 dias y solo lleva 5, si me puedo enterar de para cuanto tiempo es ,os lo pongo por aqui, hay que continuar entre todos denunciando las bajas para que se cubran, menuda semanita eh????? en ingles 8 subiditas en la semana!!!!! que mes mas horroroso!!!! mucha suerte chicos  brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil angelitoara

alex_bonilla

Hay que denunciar las bajas que no se cubren!! eso debe ser una prioridad, los perjudicados no sólo somos los de la bolsa, sino los mismos maestros e inclusos los niños, a ver si mañana baja un poco la bolsa porque vaya mes y semana mala, fatal para los ánimos..

Homersito

Cita de: mgarhod en 18 Febrero, 2016, 16:29:33 PM
Hola compañeros!!!
Me paso por aqui porque se que estais muy necesitaditos de bajas, pues bien en mi cole lleva una semana sin ir , la profe de ef,mañana viernes preguntare porque hay que esperar 10 dias y solo lleva 5, si me puedo enterar de para cuanto tiempo es ,os lo pongo por aqui, hay que continuar entre todos denunciando las bajas para que se cubran, menuda semanita eh????? en ingles 8 subiditas en la semana!!!!! que mes mas horroroso!!!! mucha suerte chicos  brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil angelitoara

Compi donde es el cole???

Transverso

Buenass!!

De momento parece que va a ser el mes mas malo desde Diciembre, esperemos que se mejore la cosa por la tarde.

lauratr88

Buenas, creeis que las delegaciones llamarán después del puente??? Hoy llaman de tarde???

Homersito

alex_bonilla

Hola! Laurita pues no lo sé, esperemos que mañana bajemos algo, es increíble lo mal que ha ido la bolsa el mes de febrero, nos ha matado los ánimos a más de uno, aún así tenemos que cruzar los dedos para que marzo sea mejor, aunque ahora nos viene la semana santa.. a ver si alguien que esté más informado nos puede decir porqué está congelada nuestra bolsa, porque hasta antes de febrero iba bastante bien (dentro de lo que cabe), un saludo a todos.

mgarhod

Alex la bolsa de ingles no se ha congelado ojala!!!!estuvimos a 15 puestos por debajo de lo que estamos hoy!!!! todo han sido subidas..
Segun comentaron en la bolsa de ingles solo van a llamar los viernes !!!! LO QUE SI SE DE PRIMERA MANO ES QUE EN MI COLE FALTA LA COMPAÑERA DE P.T AULA ESPECIFICA, segu la ley esas bajas las cubren en dos  o tres dias  , pues bien ya llevamos 10 ...supongo que estan sin dinero , lo que si se es que los sindicatos TODOS estan animando a denunciar , ustea, cesif, en mi cole dijeron que denunciaramos las bajas para poder ayudar a ellos a controlar el tema de las bajas , pero hijo algunos parece que no va con ellos!!!!!
Mucha suerte para vuestra bolsa y mañana que tengais bajadas!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil anaidbesos

alex_bonilla

Qué le pasa a la bolsa de educación física? no se actualiza desde el día 15 a las 7:30 am, es muy raro, dos días sin actualizarse!!

unksensei

Cita de: alex_bonilla en 17 Marzo, 2016, 17:30:54 PM
Qué le pasa a la bolsa de educación física? no se actualiza desde el día 15 a las 7:30 am, es muy raro, dos días sin actualizarse!!
La bolsa se cierra siempre por las vacaciones de Semana Santa y Navidad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'