¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los INTERINOS NO Cobraremos este mes la parte proporcional de la paga extra

Iniciado por davidpot, 22 Febrero, 2016, 23:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidpot

PORTAL DOCENTE:
Aquel personal que estando en situación de servicio activo a 1 de Febrero 2016, haya tenido desde diciembre 2012, algún período de interrupción en su relación con esta Consejería de Educación, ha de presentar el Anexo cumplimentado de la Resolución de 30 de diciembre 2015 (BOJA 8 de enero 2016), y aportar la documentación correspondiente (en el caso de haber prestado servicio en otra administración, certificado de no haber percibido cantidad alguna en concepto de paga extra 2012, en los demás casos declaración jurada de no haber prestado servicio en otra administración).
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/4/BOJA16-004-00006-32-01_00082760.pdf
http://ustea.es/new/wp-content/uploads/2016/02/PagaExtra2012_2.pdf

A estas alturas, asi que lo que nos corresponde nos lo daran cuando les de la gana.
Y ya puestos Ã,¿alguien sabe si se puede tramitar online o hay que ir a delegacion?
Ã,¿Y hasta que dia tenemos para solicitar lo que nos corresponde?
En el portal docente no pone nada al respecto.
Saludosy.... anaidsorpresa anaid4 anaid4 anaid4
SIEMPRE ESCUELA PUBLICA...

andro8

Pero yo no entiendo bien esto. Es decir, que debo estar activo a 1 de febrero de 2016,

andro8

Cita de: andro8 en 23 Febrero, 2016, 11:07:11 AM
Pero yo no entiendo bien esto. Es decir, que debo estar activo a 1 de febrero de 2016,

Pero yo no entiendo bien esto. Es decir, que debo estar activo a 1 de febrero de 2.016, que lo estoy; y ahora, además, debo no haber tenido ninguna interrupción en mi destino después de diciembre de 2012?

Me explico, la primera parte la tengo, estoy en activo, pero desde 2012 hasta junio de 2.013 pasé por dos centros más... Lo que significa que debo echar esos papeles también?

Que alguien me lo aclare por favor.

Canalla

Los ceses de prórrogas vacacionales cuentan como suspensión de relación con nuestra querida consejería?
Como siempre dando facilidades esta CEJA nuestra...

diosa

Yo creo que no llevas razón con los ceses por vacaciones, porque en mi vida laboral, que la pedí el verano pasado, aparece la fecha de alta (2011) pero no aparece ninguna fecha en el apartado "fecha de baja". Por eso entiendo que he estado trabajando desde 2012 de forma ininterrumpida. Yo creo que cobraré esa parte, pero al leer esto ya me surgen dudas. En fin... habrá que esperar a que cuelguen la nómina en el portal docente. Ánimo que ya queda poco!!

nadhiamunir

YO ES QUE ALUCINO EN COLORES!! Perdón por las mayúsculas. El día 22, vamos hace 2 días sale la nota de la Consejería que los interinos debemos de rellenar un anexo para cobrar la paga. Cuando las nóminas ya estaban cerradas.
Me estoy leyendo la Resolución del 30 de Diciembre de 2015 de que nos la tienen que devolver y ahí no pone absolutamente nada de rellenar a no ser que seas jubilado o fallecido.
...o yo lo leo mal o esta gente ha sacado esto el día 22 para que no tuvieramos ninguna posibilidad de reclamar ese dinero. Ahora que mñana llamo a USTEA y como sea así yo la denuncia la pongo.
Porque los demás compañeros si que lo han cobrado. Como siempre, los interinos los más ninguneados!!!!

señoeu

Yo ha he cobrado por la caixa. He sido interina hasta este año q estoy como funcionaria en prácticas y no he cobrado la devolución de la paga extra. Imagino que por los ceses y altas del tiempo de interina. Habrá que echar el anexo.

mariarsoto

Yo en el 2012 pasé de funcionaria en prácticas a provisional. Soy de unicaja y me han ingresado la nómina pero la parte de la extra no. Actualmente estoy de baja, pero que yo sepa no me han interrumpido mi nombramiento, porque en el portal docente me poner servicio activo. Pero como no me la han pagado ya no sé si también tengo que rellenar el anexo.

davidpot

Me parece muy bien que ahora retrocedan, pero se les ha visto el plumero claramente. Sacan la nota el dia 22 de febrero, cuando ya tenian nuestras nominas mas que cerradas. Esta claro que no les venia bien pagarnos en este mes y se han inventado eso para retrasar el pago hasta marzo... Un mes mas con un dinero que no les pertenece. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
SIEMPRE ESCUELA PUBLICA...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'