¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cuenta el tiempo de servicio de otras comunidades para la lista interinos ??

Iniciado por F.carretero, 18 Febrero, 2016, 13:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

F.carretero

Eso, que hace poco, me he enterado que cabe la posibilidad de que cuente el tiempo de servicio de otras comunidades para la lista de interinos, con lo cual, cabe la posibilidad de que venga mucha gente de fuera, ¿Es eso cierto?

juan máximo

homo profe

bueno, yo  me he sumado ese tiempo de servicio después de ganarle un contencioso a la junta de andalucía y soy andaluz. lo único que aquí no había (ni hay, ni habrá) trabajo para todos y tuve que emigrar. no tengo la sensación de ser "gente de fuera". el decreto dice claramente en centros públicos y ante un juez la junta no puede hacer nada.
por cierto, parece que la junta se lo va a dar a todo el mundo, pero no es seguro, el abogado que me lo ganó sigue llevando casos de compañeros que están en la misma situación, porque no se fían de lo que haga la junta sobre el reconocimiento del tiempo de servicio.
un saludo.

Herte

sevi11

El reconocimiento del tiempo de servicio de otras comunidades viene recogido en la modificación del 302 que se supone saldrá oficialmente antes de junio. Pero para que se reconozca ese tiempo, la persona tendrá que esperar a que le toque trabajar en Andalucía: primero será aspirante y se ordenará en la bolsa por nota de oposición o por baremo según como haya accedido a la bolsa y luego podrá pedir el reconocimiento de ese tiempo pero no se le va a reconocer ese tiempo (no se le va a ordenar por ese tiempo) en cuanto acceda a la bolsa.

_Qana

Hola a todos.
Leo que aún debemos esperar a la publicación de la modificación del decreto, pero mi pregunta es: para los que ya estamos trabajando en Andalucía, ¿lo reconocerán de oficio? ¿habrá que solicitarlo?, y lo más importante, ¿contará para el próximo curso?

juanin 2.0

Cita de: _Qana en 23 Febrero, 2016, 10:50:37 AM
Hola a todos.
Leo que aún debemos esperar a la publicación de la modificación del decreto, pero mi pregunta es: para los que ya estamos trabajando en Andalucía, ¿lo reconocerán de oficio? ¿habrá que solicitarlo?, y lo más importante, ¿contará para el próximo curso?

Te hablo por suposiciones, de oficio no creo que lo reconozcan porque ellos no saben que tiempo de servicio tienes en otras comunidades.

_Qana

Cita de: juanin 2.0 en 23 Febrero, 2016, 14:45:43 PM
Cita de: _Qana en 23 Febrero, 2016, 10:50:37 AM
Hola a todos.

Te hablo por suposiciones, de oficio no creo que lo reconozcan porque ellos no saben que tiempo de servicio tienes en otras comunidades.

Lo primero gracias por tu respuesta.

Pero esto que dices depende del caso, en el mío por ejemplo me reconocen este tiempo de servicio para trienios, así que si lo conocen... creo recordar que en algún momento lo acredité.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'