¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MAGNÍFICO!!!!!El tiempo de servicio en otra CC.AA. cuenta en interinidades

Iniciado por soyprofesor, 24 Noviembre, 2015, 15:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoyoyoyo

verjuan

Pero esto quiere decir que si vienen interinos de otras comunidades con más tiempo de servicio van adelantando a los que tienen menos?? :'( :'(

juanin 2.0

Cita de: verjuan en 24 Febrero, 2016, 15:24:12 PM
Pero esto quiere decir que si vienen interinos de otras comunidades con más tiempo de servicio van adelantando a los que tienen menos?? :'( :'(

Sería así si tiene también tiempo de servicio en Andalucía.

Cualquiera que se presente a oposiciones con 7 años de servicio y apruebe algún examen no adelantará a nadie hasta que trabaje aquí.

Mr. Maker

Exacto. Primero tienen que llamarlo por su posición en la bolsa. Entonces sí: aunque trabaje un solo día aquí, se le suma lo que traiga de fuera. No me parece tan mal: para algo lo ha trabajado. Hay muchos andaluces fuera de Andalucía. No debe pensarse que todos son "invasores".

yoyoyoyo

soyprofesor

Para los interesados/as

En la resolución de tiempo d servicio para estas opos 2016,
ME HAN CONTADO EL TIEMPO EN OTRAS CCAA!!!!!!

apiha

En oposiciones siempre ha contado (sería ilegal no hacerlo, pues seguimos siendo un cuerpo estatal, y no autonómico). Aquí se habla de contarlo para la bolsa de interinos.

flamenco

Acabo de hablar con CCOO de Granada. Cuando se publique a principios de Junio, el tiempo de servicio de otras CCAA contará para la colocación de efectivos que será a finales de Junio.

soyprofesor

Me temo que mezclas meritos( siempre me los han contado), con reconocimiento de tiempo de servicio previo (primera vez que me los cuentan). Es de lo que se habla aquí, creo...

Mr. Maker

Soyprofesor, creo que te estás liando. Que te lo cuenten para las opos es normal. Lo que ha salido hoy es sólo de cara a las opos. De todos modos, lo otro está también al caer  anaidburla2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'