¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Entrega de méritos en el concurso de oposición

Iniciado por juanma236, 24 Febrero, 2016, 15:58:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma236

¿Alguien me puede indicar cuando se realiza la entrega de méritos cuando nos presentamos a las oposiciones? ¿Es en el momento de entregar toda la documentación?

Lucia1983

Se entrega el día de presentación del tribunal. Cuando yo me presenté, y si no recuerdo mal, dos días antes del examen, nos citaron a los opositores para llevarles a los miembros del tribunal nuestras programaciones y los méritos. Si no ha cambiado, os pedirán que entreguéis los méritos ese día.

juanma236

Muchas gracias Lucia, me suponía que era en ese momento, pero tenía mis dudas. Muy amable.

hamara

No era este uno de los aspectos que a lo mejor se modificaba? como este año los exámenes son eliminatorios..

DEJAN

en borrador convocatoria punto 8.2 pagina 27
Solo se tendrán en cuenta los méritos perfeccionados hasta el día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, siempre que fueran alegados y acreditados documentalmente en el acto de presentación, no tomándose en consideración los presentados con posterioridad a la finalización de dicho plazo.El personal aspirante se responsabiliza expresamente de la veracidad de la documentación aportada,
debiendo insertar en cada una de sus páginas la leyenda "Es copia fiel del original" y firmando a continuación en la parte impresa de la citada documentación. No se tendrán en cuenta los documentos en los que no figure
dicha leyenda y no estén firmados. En caso de falsedad o manipulación en algún documento, decaerá el derecho a la participación en la presente convocatoria, con independencia de la responsabilidad a que hubiere lugar
8.2.1. Presentación de méritos.
El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso en el acto de presentación,
ordenados según los tres bloques/apartados que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que se hará constar nombre, DNI, cuerpo, especialidad a la que se aspira y número de su tribunal.

sobre la pregunta pgina 21 apartado 7.2
7.2. Acto de presentación y entrega de méritos.
El acto de presentación, de asistencia obligatoria para todo el personal participante, tiene carácter
personalísimo. No se admitirán acreditaciones ni poderes de representación. Las personas que no asistan o no entreguen la programación didáctica decaerán en todos sus derechos y serán excluidas del procedimiento
selectivo, así como quienes se presenten en un tribunal al que no estén adscritas.
En el citado acto los tribunales identificarán al personal aspirante, mediante la presentación del D.N.I. o documento similar, impartirán las instrucciones precisas para el desarrollo de las fases de oposición y concurso, indicarán los plazos y lugares en que se desarrollará el procedimiento y cuantas cuestiones estimen oportunas. El personal participante en el presente procedimiento entregará en este acto los méritos correspondientes a la fase de concurso.
PD ES EL BORRADOR LA CONVOCATORIA LO DIRA
si neceistais borrador decidlo y lo cuelgo un saludo

juanma236

¿Sabéis si este año se considerán las publicaciones en el baremo de méritos?

Augore

Respecto a la programación, creo que se entrega el día siguiente de que salgan las notas del primer examen, corregidme si me equivoco

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'