¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me ingresan en el banco menos de lo que marca la nómina.

Iniciado por sidonie_, 26 Febrero, 2016, 17:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sidonie_

Hola, pues eso. Entre el importe a percibir que aparece en mi nómina y lo que me han ingresado en el banco, hay una diferencia de 400 euros. No sé dónde puede estar el "error", por lo pronto he escrito al banco. ¿Os ha pasado alguna vez?

franxx

sidonie_

Cita de: franxx en 26 Febrero, 2016, 18:13:36 PM
¿Puede ser un adelanto de nómina?

No, no es un adelanto. De hecho, le dije al banco que no pusieran adelantos de nómina, es el ingreso de mi nómina. No entiendo lo que pasa porque nunca me había pasado.

mchcandy

Y lo que has visto es el ingreso o el saldo? Porque igual te habían cobrado algo y has visto el balance. La verdad es que ni me ha pasado nunca ni conozco a nadie que le haya pasado

unodejerez

Has trabajado en dos delegaciones en el 2012?? A mi me han pagado desde dos delegaciones ya que trabaje en las 2. Lo mismo te ha llegado una transferencia pero la otra no.

sidonie_

Cita de: mchcandy en 26 Febrero, 2016, 18:55:41 PM
Y lo que has visto es el ingreso o el saldo? Porque igual te habían cobrado algo y has visto el balance. La verdad es que ni me ha pasado nunca ni conozco a nadie que le haya pasado
El ingreso, tengo banca virtual y he visto que es la nómina. Esperaré unos días a ver si me ingresan lo que falta.

sidonie_

Cita de: unodejerez en 26 Febrero, 2016, 18:58:05 PM
Has trabajado en dos delegaciones en el 2012?? A mi me han pagado desde dos delegaciones ya que trabaje en las 2. Lo mismo te ha llegado una transferencia pero la otra no.

No tiene que ver con la paga de 2012

La_Pa0

A mi me han ingresado 150 menos y luego me hicieron una segunda transferencia

sevi11

A muchos nos sale una cantidad en la nómina, pero luego no tenemos un ingreso por ese importe sino dos ingresos que sumados llegan a dicho importe, es por un tema de cambio de delegación entre 2012 y 2016.

sidonie_

Cita de: sevi11 en 27 Febrero, 2016, 13:00:12 PM
A muchos nos sale una cantidad en la nómina, pero luego no tenemos un ingreso por ese importe sino dos ingresos que sumados llegan a dicho importe, es por un tema de cambio de delegación entre 2012 y 2016.

El caso es que a mí no me corresponde paga extra de 2012, por eso no sé qué pasa. Esperaré a ver si me llega el resto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'