¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

¿Alguien ha pensado cómo se va a solucionar el problema, que muy problablemente ocurrirá en el mes de julio, de que los Centros a día 1 de septiembre no tengan dirección si a sus miembros les dan en el concursillo?

rakelbornos

¿Alguien sabe como se nos va a ordenar en el concursillo? ¿se sabe algo del baremo?

demeter_1982

¿Y qué haría el profesor mientras espera a que esas nuevas vacantes que surgen (algunas de ellas con el curso ya empezado o a punto de empezar)? ¿Esperar tirado en el sofá? Porque para que esto funcionara bien de verdad y con la transparencia que exige CCOO, tendría que salir la adjudicación bastante avanzado el mes de septiembre.
En fin, creo que muchos de vosotros no sabéis lo que es que te den destino el día anterior y a 200 km de casa porque no me explico cómo puede pareceros bien esta medida.

rantanplan

Cita de: demeter_1982 en 01 Marzo, 2016, 15:12:15 PMEn fin, creo que muchos de vosotros no sabéis lo que es que te den destino el día anterior y a 200 km de casa porque no me explico cómo puede pareceros bien esta medida.

a) Yo sí sé lo que es eso: fui provisional.
b) CCOO propone que haya dos adjudicaciones definitivas, de manera que a la segunda sólo concurran las personas que así lo deseen. Si no quieres que ocurre lo que has descrito, basta con que no concurras a la segunda adjudicación. Soy yo el que no se explica cómo puede parecerte mal esta propuesta.

toroloco

Es una buena medida, pero se puede mejorar con la colaboración de la Consejería. Se debe afinar en concentrar el máximo porcentaje de vacantes en agosto y dejar como vacantes sobrevenidas únicamente las no previsibles y que se generen de forma ajena al conocimiento de la Consejería, entiendo que poniendo un poquito de interés y voluntad el porcentaje de las mismas será muy inferior al que hasta ahora se da.

Hemos avanzado en tener un mes (casi entero) para programarnos la vida, cambiar a nuestros hijos de centro educativo y buscarnos un nuevo nido donde anidar, y eso se llama conciliación de vida laboral y familiar. Si ya afinamos y mejoramos la estadística sería la releche.

Unas preguntas: ¿Esta medida de CCOO es nueva o ha sido denegada en años anteriores? ¿Si no es así, ¿por qué ahora?.......¿Alguien más la propuso o la propone?.

rantanplan

Cita de: toroloco en 01 Marzo, 2016, 15:49:20 PM
Es una buena medida, pero se puede mejorar con la colaboración de la Consejería. Se debe afinar en concentrar el máximo porcentaje de vacantes en agosto y dejar como vacantes sobrevenidas únicamente las no previsibles y que se generen de forma ajena al conocimiento de la Consejería, entiendo que poniendo un poquito de interés y voluntad el porcentaje de las mismas será muy inferior al que hasta ahora se da.

En eso te doy toda la razón: haya o no haya segunda adjudicación, a finales de julio deberían afinar lo más posible.

toroloco

Otra pregunta, estas reivindicaciones de CCOO son del 22-10-15:
CC.OO. reclama a Educación un 'concursillo' de traslados que haga posible la conciliación de la vida familiar, personal y laboral del personal docente.

No encuentro ninguna referencia actual sobre el tema y sobre las dos posibles adjudicaciones. Alguién tiene más información.

Makka Pakka

Alguien sabe cómo nos ordenan en el concursillo? Por los puntos del concurso de traslados quizás?
Gracias.

theedge

Cita de: demeter_1982 en 01 Marzo, 2016, 15:12:15 PM
¿Y qué haría el profesor mientras espera a que esas nuevas vacantes que surgen (algunas de ellas con el curso ya empezado o a punto de empezar)? ¿Esperar tirado en el sofá? Porque para que esto funcionara bien de verdad y con la transparencia que exige CCOO, tendría que salir la adjudicación bastante avanzado el mes de septiembre.
En fin, creo que muchos de vosotros no sabéis lo que es que te den destino el día anterior y a 200 km de casa porque no me explico cómo puede pareceros bien esta medida.

anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando

Sigo alucinando hay gente que piensa que hemos nacido funcionarios o provisionales , incluso interinos con vacante... creo que no me equivoco mucho si digo que el 95% ha pasado por eso que dices, todos hemos sido interinos de sustitución cota, interinos de sustitución larga, con vacante, después provisionales y por último definitivos, a los que sí, ahora después de años pidiéndolo se nos da la opción de no irnos a 300km de casa para pasar allí unos años de obligado cumplimiento hasta poder acercarnos a 100km y venir a jubilarnos a la ciudad. No es tan injusto como crees.
We are one but we are not the same

fjcm_xx

Cita de: Makka Pakka en 01 Marzo, 2016, 16:41:02 PM
Alguien sabe cómo nos ordenan en el concursillo? Por los puntos del concurso de traslados quizás?
Gracias.
Que yo sepa por antigüedad en el cuerpo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'