¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda! reclamar concurso!

Iniciado por mad83, 09 Marzo, 2016, 15:32:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mad83

Muy buenas (por decir algo)
Necesito que alguien me ayude y me oriente frente a un pequeño problemilla que tengo.
Soy maestra de e.primaria en situación de provisional y mi marido es maestro de e. primaria en situación de interino. Tenemos unas preciosas mellizas de 6 meses.
Tengo la impresión de que este año me pueden dar destino definitivo en este concurso de traslados y que no va a ser un destino cerca de mi casa...
Quisiera saber si hay alguna comisión de servicio o algo por el estilo para poder reclamar el destino en el caso de que sea lejos, y/o hubiera otro cosa que pudiera alegar y quedarme cerca.
Del mismo modo si hubiera algo qué pudiera hacer con el estado de mi marido.
Muchas gracias!

Bolchevika

Lamentablemente no creo que puedas hacer nada, lo siento mucho. Yo estuve en tu situación hace varios años y no hubo nada que hacer. Para la junta sólo somos números, la conciliación familiar no existe para nosotras.

Ánimo y mucha fuerza, compañera.

opo5

Si  te dan definitiva podrías participar este año en el concursillo y obtener un destino más cerca de casa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mad83

el cursillo es una solución pero .... no existe ninguna ley que sirva para alegar la agrupación familiar por tener dos menores de 1 año?? y encima teniendo la guardería a 5 metros de mi casa???  la Bescansa pasea al niño el congreso pero lo que es luchar realmente por los derechos de las madres y bebés mas bien poco...

theedge

Cita de: mad83 en 09 Marzo, 2016, 17:48:46 PM
el cursillo es una solución pero .... no existe ninguna ley que sirva para alegar la agrupación familiar por tener dos menores de 1 año?? y encima teniendo la guardería a 5 metros de mi casa???  la Bescansa pasea al niño el congreso pero lo que es luchar realmente por los derechos de las madres y bebés mas bien poco...

No, no existe desgraciadamente y somos muchos los que hemos pasado por ahí, y aun estamos en ello. La situación de tu marido es la que tienen miles de interinos. La tuya es igual que la mía, esperando definitivo y con incertidumbre, por supuesto a más de una horade casa y con suerte que te de para ir y venir todos los días. LA parte buena es el concursillo que nos permitirá acercarnos algo más a casa.

Suerte y ánimo.
We are one but we are not the same

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'