¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES APROBADAS SIN PLAZA

Iniciado por alucne, 09 Marzo, 2016, 22:31:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alucne

Lo de volver a examinarnos es como si apruebas una asignatura de un grado pero te dicen que en la próxima convocatoria te debes volver a examinar, y así sucesivamente.

Con respecto a quienes hablan de que la transitoria era más fácil, es como si a quienes se licenciaron por un plan antiguo se les dijera que era más fácil que los grados actuales, luego debe volver a cursar el grado si quiere que se le considere lo que ya estudió.

Una convocatoria es una convocatoria y una nota es una nota,  luego establecer comparaciones cuando los temarios siguen siendo los mismos quizás no tenga mucho sentido.

La nota debe valer siempre incluso para sacar plaza.

alucne

Lo de volver a examinarnos una y otra vez es un sinsentido.

Tenemos que hacer valer nuestros derechos que son perfectamente compatibles con los de quienes se examinan por primara vez, o quienes cuando se examinaron no aprobaron aunque estudiasen y mucho.

alucne

Mantengamos activo este foro, es de justicia.

Incluso quienes ahora no estén de acuerdo estoy convencido de que llegará un día que lo vean muy razonable. Y me alegraré por ellos, porque querrán también lo que en justicia les corresponde porque lucharon y aprobaron alguna vez, y querrán que se les reconozca.

alucne

Apelo a la responsabilidad de los sindicatos, y les pido que lo planteen en la próxima mesa técnica.

No hay tiempo que perder, es más no estamos ya para perder el tiempo.

alucne

Ánimo que con nuestro tiempo y nuestro esfuerzo no se juegue ni un instante más.

alucne

El momento ha llegado, no demos ni un atrás.

Que no nos despisten más. El objetivo beneficia a todos, si lo miramos con perspectiva.

alucne

Se trata de que no nos dividan.

Mirad el dilema del prisionero, o el equilibrio de Nash, premio Nobel, sobre teoría de los juegos.

albay

Y un concurso-oposición es un concurso-oposición. Si no entiendes lo que esto significa, deberías conocerlo.

alucne

Disculpa sé lo que es un concurso-oposición. Lo que no alcanzo a comprender es lo que me quieres decir. Vaya mi respeto por delante

alucne

Si buscamos un equilibrio todos salimos ganando, lo que ocurre es que hay muchos intereses en juego que nos dividen, y perdemos todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'