¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Por cuanto estará el corte en ed. Fisica?

Iniciado por shin, 07 Marzo, 2016, 22:18:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shin

franskap

¿Los 27 puntos don los que tenias el curso pasado o son los que tendrás aproximadamente ahora?

Yo creo que con 27 puntos ahora vas a estar ahí en el límite entre que te den o no.... Yo tendré sobre 25.5-26 puntos y no creo que me den con la ridiculez de plazas que han sacado..... ¡Una vergüenza!

MUCHA SUERTE!
franskap

shin

Cita de: franskap en 10 Marzo, 2016, 15:41:23 PM
¿Los 27 puntos don los que tenias el curso pasado o son los que tendrás aproximadamente ahora?

Yo creo que con 27 puntos ahora vas a estar ahí en el límite entre que te den o no.... Yo tendré sobre 25.5-26 puntos y no creo que me den con la ridiculez de plazas que han sacado..... ¡Una vergüenza!

MUCHA SUERTE!
Son los de ahora, yo creo que tb puedo estar por el corte, he pedido algunos rurales lo mismo con eso puede que me den

antonioef

Pues yo tengo unos 28 y pico y creo que no me dan ni de coña. No es tanto los puntos como la gente pendiente de colocar y hay pocas plazas no,menos.

El bilingüe se llevó muchas estos años sino ya estaríamos definitivos.

Pero bueno,esperaremos a ver qué pasa. Suerte compañeros

shin

Cita de: antonioef en 10 Marzo, 2016, 23:10:13 PM
Pues yo tengo unos 28 y pico y creo que no me dan ni de coña. No es tanto los puntos como la gente pendiente de colocar y hay pocas plazas no,menos.

El bilingüe se llevó muchas estos años sino ya estaríamos definitivos.

Pero bueno,esperaremos a ver qué pasa. Suerte compañeros
El año pasado se quedó en 24 o 25. De qué año eres Antonio¿

antonioef

2011. La nota de corte no es significativa, lo importante es número de vacantes(más cambios a primaria) y personas que tienes delante de ti.

antonioef

El año pasado se quedó en 27,8 .
Cada año es un mundo y además cada vez menos vacantes,al menos en nuestra especialidad. Un año pueden pasarse a primaria 50 y al siguiente 10 por ejemplo. Puede haber 100 personas en una décima o 3 en 4 ptos.

Saldremos de dudas el viernes jajajaja. Yo estaba deseando que me diesen ya pero este año y que me diesen de los últimos espero que no.

shin

Frankiverest

Yo también tengo alrededor de los 28 puntos.

En la colocación de efectivos de Agosto conté 50 personas de 2009 por colocar. Habría que saber cuántos han colocado ahora de 2009 para saber cuántas personas tienen más puntos que los de 2011.

Otra nota: Cada año sube la nota de corte porque hay menos vacantes. 

antonioef

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'