¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Borrador de currículo de la Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía.

Iniciado por juan máximo, 10 Marzo, 2016, 21:29:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlaikas

Cuando salga publicado como Orden:

¿Debemos seguir esos bloques de contenidos tal como se recogen para estas oposiciones?

fasalva

Si el currículo es aprobado antes de la orden de convocatoria, SI.
Pero si la orden de convocatoria sale antes habrá que seguir el RD 1105 y las orientaciones que dió la Junta a principio de curso.

DEJAN

¿la convocatoria no salia en febrero ?ando despistado y tengo un miedo a que se pase el plazo solicitud que no veas¿ no se ha abierto aun el plazo?

Mr. Maker

¿PEro esto afecta a todos los cursos? Mi programación es de 2ºESO y ellos mismos pusieron hace un tiempo una nota informativa diciendo que cursos eran LOE y que cursos eran LOMCE? Eso sigue siendo así, no? DEJAN, la convocatoria aún no ha salido, tranquilo.

Makka Pakka

Este año ha terminado de implantarse la LOMCE en primaria y ha empezado en los cursos impares de Secundaria. El año que viene se termina de implantar en los cursos pares. Yo haría la programación siguiendo la nueva normativa. De hecho, la programación que presentes se supone que es para el año que viene, que como te he dicho está totalmente implantada la LOMCE.
bebespole

_Alpiste_

Hasta donde tengo yo entendido, las programaciones que se presentan (ya sea primaria, secundaria o ciclos) se hacen en base al curso presente. Así que, aunque salga mañana el RD, los cursos pares irían programados en LOE y los impares en LOMCE.

antoniosantiagobyg

Nada más que he podido mirar el borrador por encima, y lo mismo me lo he pasado, pero hace referencia al PMAR que sustituye a la diversificación? Es que no lo he visto  :-[

chichu

Yo no creo q debamos utilizar una normativa q salga estos días. Seria una locura cambiar la programación hasta último momento.Ya tenemos suficiente los q la teníamos según la LOE y ahora tenemos q adaptarla a un Lomce con leyes autonómicas relacionadas con la LOE.Deberían estar estos genios de escritorio en nuestro sitio antes de cambiar leyes como de camiseta.

Mr. Maker

Pero hace un mes o algo más dijeron que ciertos cursos eran con LOE y otros con LOMCE? Eso sigue siendo así, no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'