¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda please! Varias solicitudes.

Iniciado por pacorro, 19 Marzo, 2016, 08:34:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacorro

Hola. A ver si alguien puede ayudarme, que estoy que no vivo. Como soy muy indeciso he entregado varias instancias para traslados. ¿Que tienen en cuenta, la fecha o el numero de instancia? Gracias.

antonioef

pacorro

¿Te refieres a la que tiene la última fecha, aunque no sea la última grabada en el programa informático?

Beatriz Isabel 81

Cita de: pacorro en 19 Marzo, 2016, 12:50:11 PM
¿Te refieres a la que tiene la última fecha, aunque no sea la última grabada en el programa informático?

Si no me equivoco, la última que hayas presentado, ya sea de forma telemática o presencial.

pacorro

Gracias por responderme. Lo que sucede es que la última que entregué no era la última que grabé en el proceso informático, y por lo visto me ha tenido en cuenta la última que grabé. Ojalá alguien sepa contestarme para reclamar o no.

Beatriz Isabel 81

Cita de: pacorro en 20 Marzo, 2016, 11:49:33 AM
Gracias por responderme. Lo que sucede es que la última que entregué no era la última que grabé en el proceso informático, y por lo visto me ha tenido en cuenta la última que grabé. Ojalá alguien sepa contestarme para reclamar o no.

Entiendo que si grabaste esos datos en el sistema y luego le diste a presentar, es la última documentación que presentaste.

Espero que te puedan ayudar.

pacorro

Los entregué de manera presencial en la Delegación de Educación, y luego en la Subdelegación de Gobierno, no telemáticamente.

pacorro

He estado en Delegación y me contestan que la última. Lo que sucede es que he entregado 3, y la primera y la última tienen el mismo código de barras, con lo que me aparecen en la adjudicación provisional las peticiones de la segunda que entregué. ¿Alguién sabe si me tendrán en cuenta la reclamación, porfa?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'