¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación Oposiciones

Iniciado por FranBelso, 22 Marzo, 2016, 16:52:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FranBelso

Cita de: nocreoqueseayo en 22 Marzo, 2016, 21:03:34 PM
Nunca se ha puesto eso en los documentos de la solicitud, sólo en los méritos

Eso tengo entendido, aunque ya digo que en ANPE me han comentado que si se pone no está de más. Yo lo tuve que poner cuando envié la documentación cuando se abrió la bolsa en mi especialidad, pero para oposición es la primera vez que lo hago, de ahí mis dudas.

Entiendo entonces que no es necesario pero si se pone no hay problema tampoco, verdad?

lo

Claro, eso entiendo yo. Que no es necesario ponerlo pero yo por lo menos lo voy a poner.

FranBelso

Cita de: lo en 22 Marzo, 2016, 21:42:02 PM
Claro, eso entiendo yo. Que no es necesario ponerlo pero yo por lo menos lo voy a poner.

Eso es. Yo lo voy a poner también, nunca está de más.

nocreoqueseayo

Si no se puede entregar en las delegaciones por el horario tan limitado, ¿dónde más se entrega? Por correos no me fío nada.

fran5

Yo la ultima vez lo hice por correos y no tuve ningun problema. Llevas todo el papeleo en un sobre abierto y que te sellen y pongan la fecha de entrega en correos en la misma solicitud. Llevais una copia de la dolicitud para que os la sellen también para vosotros. Os dan rl numero de seguimiento para localizar el envio a traves de la web de correos y en 2 o 3 dias llega sin problemas. Ya os digo que yo no tuve problemas ninguno de admision y si lo hubiese tenido, tenia mi copia sellada y fechada por correos como justificante.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

FranBelso

La leyenda se escribe en ambas caras de la hoja o sólo en una?

fran5

En todas las copias que hagas. Si son a doble cara las copias pues en ambas caras.

FranBelso

Cita de: fran5 en 23 Marzo, 2016, 00:18:59 AM
En todas las copias que hagas. Si son a doble cara las copias pues en ambas caras.

Muchas gracias

nocreoqueseayo

La Consejería en Torretriana está abierta por la tarde. Supongo que allí también se puede echar el papeleo ¿no?

Maripi

Si se puede en Torretriana, de hecho, siempre lo llevo allí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'