¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OCUPAR PUESTOS BILINGÜES A PARTIR DE LAS OPOS 2016

Iniciado por Manu85, 23 Marzo, 2016, 10:19:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu85

Hola! Tengo una duda, a partir de estas oposiciones puedes inscribirte en la bolsa bilingüe para la que tengas titulación, no es cierto? Si ya tienes TS en la bolsa de origen, es necesario aprobar para entrar en la bolsa bilingüe? o basta con presentarse?

Gracias.

M.J.

Igual pregunta. ¿y se puede pasar el tiempo de servicio? ¿se puede estar e n ambas con el mismo tiempo de servicio?

Manu85

Para tener el mismo TS en ambas bolsas deberían haberte llamado de las dos, que alguien me corrija si me equivoco.

edumagnetic

Hola, me surge otra duda, se tiene que tener titulación exacta a la especialidad Bilingüe o sirve con tiempo servicio de la especialidad a la que se opositó? Es decir un arquitecto que opositó a Mates? y que obviamente ya tiene B2? Hay que pagar además alguna tasa?
Además, he leído en la convocatoria que en la presentación se debe alegar méritos, entre ellos tiempo servicio hasta el momento, eso dónde se pide??
Gracias de antemano

nocreoqueseayo

Yo no he puesto nada en cambio de bolsa, porque estoy en la ordinaria nada más. En puestos ordinarios y específicos, si he solicitado los dos. ¿he hecho bien?

lolacordero

Creo que sí, pero has solicitado los ies bilingües uno a uno?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nocreoqueseayo

No, porque soy de la bolsa normal. He solicitado ies y ya está (a boleo)

Manu85

No se puede acceder a la bolsa bilingue presentandote a las opos??

rosenditt0

Cita de: nocreoqueseayo en 23 Marzo, 2016, 11:38:32 AM
No, porque soy de la bolsa normal. He solicitado ies y ya está (a boleo)
Yo también lo he hecho así. No salen los institutos bilingües especificados, ¿no?

Manu85

Para acceder a bolsa bilingüe tienen que abrir una bolsa extraordinaria? Tenía entendido que a partir de esta convocatoria se podía entrar haciendo las opos. Por favor, que alguien me aclare. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'