¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error al imprimir el Modelo 046

Iniciado por rietracol, 23 Marzo, 2016, 12:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rietracol

Cuando intento imprimir el Modelo 046 me da el siguiente error:

type Informe de Excepción

mensaje Request processing failed; nested exception is java.lang.RuntimeException: Error generando el 046

descripción El servidor encontró un error interno que hizo que no pudiera rellenar este requerimiento.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

CristinaFA

Con el pago telemático no da error. Puedes pagar con tarjeta sin esperar colas

rietracol

Cita de: CristinaFA en 23 Marzo, 2016, 12:05:29 PM
Con el pago telemático no da error. Puedes pagar con tarjeta sin esperar colas

Gracias por la respuesta Cristina. Pero temo que, una vez pagado vía telématica, me dé el mismo error a la hora de generar el documento pdf que hay que presentar... No sé qué hacer...

CristinaFA

Yo lo he hecho así y no hay problema.

rietracol

Cita de: CristinaFA en 23 Marzo, 2016, 12:15:43 PM
Yo lo he hecho así y no hay problema.

Pues lo haré telemáticamente, a ver cómo va, porque de la otra forma me sigue dando error.

Gracias  anaidbesos

lo

ahora también da problemas con el pago telemático.

angeldi

A mi el fallo me ocurre cuando intento pagar. Me dice que la tarjeta (Cajamar) no está dada de alta para el Comercio Electrónico Seguro.
No es la primera vez que hago alguna compra/pago por internet así que ...

Shaaron

Yo he tenido problemas para pagar hasta que después de llamar me han confirmado que con el navegador Chrome no se puede hacer. Ha tenido que ser con Mozilla.

DEJAN

¿ lo arreglaran ? o esto es la primeral oteria antes de las bolas

Shaaron

No. No es que sea un problema técnico. Yo lo he estado intentando, y me salía un mensaje de error que decía que debía instalar unos plug-ins, npapi, pero después de mucho buscar en Internet, resulta que Google los ha deshabilitado definitivamente. Por eso he llamado al teléfono de ayuda para problemas con el 046, y allí me han dado otro donde hasta han intentado guiarme por Mozilla para importar mi Certificado Digital, que tengo en Chrome pero no sé dónde. Han sido muy amables pero me han confirmado que con Chrome no se podía pagar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'