¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

recuperación de la solicitud

Iniciado por pink panther, 24 Marzo, 2016, 19:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pink panther

:-[ :-[ Nada , que no me reconoce el número de solicitud , ni con el NIF , ni con el número de la misma.La quiero recuperar a ver si puedo hacer el pago telemático del 046, o generar el documento y no puedo. ¿0s pasa a alguno?.

pink panther

De los nervios: me contesto yo misma; se tenía que meter el dni y el número de documento a la vez. anaidrisa anaidrisa

DEJAN

pink panther

Sí, sin problemas. De hecho ACABO DE TERMINAR  anaidsacalengua anaidsacalengua.
El pago telemático es sencillo y rápido , y te dejas de problemas.

homo profe

hola. me he equivocado en la solicitud, he puesto mal la fecha de expedición del título. Qué hago? tendría que presentar una instancia rectificando el error? gracias.

maes24

creo que tienes que hacer una nueva solicitud

homo profe

gracias. me tocará otra vez meter códigos.

pink panther

Yo creo que no pasa nada.Ten en cuenta que tienes que adjuntar el título con la solicitud.Es un error subsanable.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

homo profe

es posible. tb me ha comentado una amiga abogada que puedo hacer un escrito complementario. iré a preguntar a delegación, estas cosas me ponen muy nervioso porque soy interino y estamos obligados a presentarnos, de hecho me agobia bastante que me pasara algo que me impidiera asistir al examen tipo problemas de tráfico o así,  pero los problemas empiezan ya con la solicitud, tanta prisa en presentarlo me ha llevado a esto. ha sido culpa mía totalmente. por favor, leed bien todo el papeleo y lo que presentáis, que no os pase como a mí. un saludo.

pink panther

Homo profe, de verdad, no te preocupes. Suponiendo que cotejaran la fecha que has puesto con la real de expedición ( salvo que hayas indicado junio del 2018 , y aún así), has adjuntado el título por el que te presentas,por lo que en las admisiones provisionales ( si te hubieran excluido por ese error ) puedes hacer las alegaciones pertinentes respecto a la expedición del título. Vamos, que yo no me preocuparía : no es causa de exlusión , otra cosa es que no tuvieras el título o el máster/cap, o no hubieras pagado los derehcos de examen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'