¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA SOBRE EL CONCURSILLO

Iniciado por alquimista, 19 Marzo, 2016, 16:03:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alquimista

Hola a todos, a ver si alguien me sabe resolver esta duda.. Si este año me dan mi primer destino definitivo, puedo participar en el concursillo?? Yo entiendo que si...porque he participado en el concurso, pero mi duda es...si cuando te dan tu primer destino, no puedes participar en el concurso hasta dentro de dos años... ¿ No podría entonces participar en el concursillo el segundo año? Es que he leído lo de los seis aaños consecutivos, pero no se si se refiere también a mi caso...Espero haberme explicado. Gracias

lunadeabril

Tal y como se ha planteado el concursillo, si podrias acceder a él aunque no concurses por no permitirtelo la normativa. Sería una excepción a la obligación de concursar.

alquimista

Gracias por tu respuesta. ¿Sabrías decirme dónde puedo leer eso de las excepciones? 

regenta

Acaban de decirme que  un representante sindical de Comisiones ha comentado que
este año no habrá concursillo, alguien me puede responder algo?

theedge

Cita de: regenta en 26 Marzo, 2016, 13:02:15 PM
Acaban de decirme que  un representante sindical de Comisiones ha comentado que
este año no habrá concursillo, alguien me puede responder algo?

Yo no me lo creo
We are one but we are not the same

alquian

Si no hubiera concursillo la junta no habría sacado el comunicado de ecepcionalidad de las personas que no han concursado. Esos son bulos que sacan porque hay mucho interesado en que no lo hagan

regenta

Yo pienso igual, pero te aseguro que lo ha dicho un representante sindical de Comisiones, si no es así no entiendo su comentario y seguridad de que no será para este año.

rantanplan

Cita de: theedge en 26 Marzo, 2016, 15:12:18 PMYo me lo creo

Yo tampoco me loa cabo de creer: si no algún sindicato ya habría puesto el grito en el cielo. Pero lo cierto es que la Junta tiene que aprobar y publicar en BOJA el decreto 302 y la orden de 24 de mayo. No tengo ni idea de cuánto lleva este trámite. Por lo pronto le quedan dos meses más o menos, ya que últimamente el procedimiento de provisión de vacantes sale a finales de mayo.

regenta

Veremos si a última hora el concursillo se queda en nada y una vez más La Junta juega con todos y hace lo que le da la gana.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'