¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

regenta

Me acaban de decir que un representante de Comisiones le ha comentado que este año no habrá Concursillo; alguien me puede responder si sabe algo? Vuelve a ser otro bulo? Que lo ha comentado en un centro de mi localidad sí es cierto

yndya

No sé lo que hará CCOO con el concursillo pero desde luego, en Extremadura la está liando:

http://otroconcursoesposible.blogspot.com.es/2016/03/ccoo-vs-cgt.html
FIRMA en Change.org por el CESE de la Dra. Gral. de Profesorado y Gestión de RR.HH. como responsable de la CALAMITOSA negociación y por la CONCILIACIÓN para TODOS.

regenta

Nadie sabe si definitivamente habrá concursillo?

LABIUSA

Por favor, dejen de lanzar bulos que llevan a la confusión.Para una vez que se están haciendo las cosas en condiciones no vamos a estropearla ahora.Las mesas sectoriales tendrán validez de algo no?.Los sindicatos hablan y dan las bases del concursillo,la Junta contesta a mensajes sobre el mismo,charlas de los sindicatos....y ahora alimentamos la confusión.Está claro que pertenecemos al organismo más contradictorio del mundo,no le demos pistas de cómo hacerlo otra vez al revés.Y los sindicatos....qué buscan?Recuerdo que el  concursillo beneficiará a la larga a todos los docentes.Por una vez se pondrà algo de coherencia en este desaguisado en el que vivimos.Nos merecemos una empresa que informe abiertamente de los cambios,pero no es así.Somos muchas las familias que vivimos pendientes de este concursillo.Cuando lancen noticias,que sean contrastadas por favor.Soy provisional y en teoría me perjudica este concursillo,pero miro al futuro y sé que en un par de cursos tendré mi destino definitivo y gracias al concursillo veo mi futuro desde otra perspectiva al igual que cuando era interino luché por ganarme una estabilidad que ahora se acerca.Espero que vaya para adelante por el bien de todos.

regenta

Te puedo asegurar que un representante sindical de Comisiones lo ha dicho en un centro de mi pueblo. Odio los bulos, hacen mucho daño, por lo menos a mí, pero te aseguro que es cierto que lo ha dicho, de ahí mi pregunta. Ojalá y sea un bulo, cosa que no me parecería seria tratándose de un representante sindical que además está liberado.

theedge

Es muy sencillo todo, hay un montón de intereses por todas partes. Evidentemente habrá a quien le interese que no haya muchos rechazos de las adjudicaciones en el CGT para que no cambie la cosa, al igual que hay quien lo espera como agua de mayo.

En definitiva, que hay quien quiere concursillo y quien no quiere, pero claro los que no lo quieren necesitan que corra el rumor como la pólvora para que así además los que han pillado destino medio decente no rechacen, y claro no cambie su situación. En el caso de los interinos es comprensible que no lo quieran, en el de los provisionales, pues también, pero claro estos juegan con ventaja. Es un poco lioso todo, pero hay demasiados intereses por todas partes. Llamadme conspiranoico.

En cuanto a si va a haber concursillo o no, yo no tengo muchas dudas de que lo habrá, aunque con la CEJA nunca se sabe, el caso es que nos queda mes y medio para saberlo y en ese tiempo da lugar a que se armen y crezcan rumores al antojo de cada cual. Somos tontos de capirote, marionetas en manos de unos  otros.
We are one but we are not the same

regenta

Yo sencillamente he querido que alguien me aclarara si sabía algo. Mi pregunta en concreto no tiene nada que ver con que quiera o no concursillo, estoy a punto de jubilarme, he querido aclararlo porque tengo compañeros involucrados y necesitaban saberlo . De todas formas voy a contactar con el sindicalista que ha traído la noticia. Repito que ni me mueve ningún tipo de interés personal ni mucho menos he querido levantar un bulo; sólo he hecho una pregunta por si alguien sabía algo, no se puede ser tan suspicaz ni sacar las cosas de tiesto.

rantanplan

Cita de: regenta en 28 Marzo, 2016, 00:55:22 AMDe todas formas voy a contactar con el sindicalista que ha traído la noticia.

Es lo mejor que puedes hacer: preguntarle cuál es su fuente. Pásate a contarlo luego.

theedge

Cita de: regenta en 28 Marzo, 2016, 00:55:22 AM
Yo sencillamente he querido que alguien me aclarara si sabía algo. Mi pregunta en concreto no tiene nada que ver con que quiera o no concursillo, estoy a punto de jubilarme, he querido aclararlo porque tengo compañeros involucrados y necesitaban saberlo . De todas formas voy a contactar con el sindicalista que ha traído la noticia. Repito que ni me mueve ningún tipo de interés personal ni mucho menos he querido levantar un bulo; sólo he hecho una pregunta por si alguien sabía algo, no se puede ser tan suspicaz ni sacar las cosas de tiesto.

Regenta no hablo de ti en concreto. Me refiero a la gente en general, a ese sindicalista en particular o a los conocidos de ese sindicalista que necesitan oír eso exactamente. Mejor esperar hechos concretos porque lo demás es lo de siempre bulos y "dimes y diretes". Saludos.
We are one but we are not the same

baco

Alguien puede,por  favor, decidme cómo nos van a ordenar en el concursillo. Si es por escalafón o por puntuación del CGT. No me han baremado un mérito y no sé si reclamarlo. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'