¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NO COBRAMOS EL PLAN DE CALIDAD

Iniciado por diosa, 25 Marzo, 2016, 11:06:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diosa

El otro día me dijeron en la Delegación de Jaén que Sevilla no ha hecho el ingreso correspondiente al Plan de Calidad, por lo tanto este mes no vamos a cobrarlo. Por otro lado, me dijeron que algunas personas lo cobrarán y otras no. La verdad es que no entiendo nada. Parece ser que como nos han devuelto la paga extra de diciembre de 2012 se han quedado sin dinero. En fin... nos toca esperar. Yo creo que nos pagarán el Plan de Calidad, pero no hay ninguna fecha oficial.

controsol

Se han quedado sin dinero nó, están echos unos ladrones sí

lavida

Ladrones es poca cosa, muy poca cosa.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

elenilla_mani

Cita de: diosa en 25 Marzo, 2016, 11:06:29 AM
El otro día me dijeron en la Delegación de Jaén que Sevilla no ha hecho el ingreso correspondiente al Plan de Calidad, por lo tanto este mes no vamos a cobrarlo. Por otro lado, me dijeron que algunas personas lo cobrarán y otras no. La verdad es que no entiendo nada. Parece ser que como nos han devuelto la paga extra de diciembre de 2012 se han quedado sin dinero. En fin... nos toca esperar. Yo creo que nos pagarán el Plan de Calidad, pero no hay ninguna fecha oficial.

No todos hemos cobrado la paga extra todavía, unos sí otros no. Ahora lo mismo con el Plan de Calidad???

controsol

Los sindicatos como de costumbre, siguen sin aclarar lo publicado

controsol

Elenilla_mami esa info te la ha dado un funcionario-a sin tener ni idea, la nomina esa va aparte y viene directa de Sevilla

Por las pesquisas en el foro maestros:

Confirmado, en la delegación de Cadiz ha entrado dinero, los que están fastidiados parece ser que son los del cuarto año, que no entran en la nomina de marzo, van para abril y fraccionado en 3 años, pero claro esta gente ya cobró 2400 el año pasado.

Crucemos dedos

elenilla_mani

Cita de: controsol en 27 Marzo, 2016, 14:14:00 PM
Elenilla_mami esa info te la ha dado un funcionario-a sin tener ni idea, la nomina esa va aparte y viene directa de Sevilla

Por las pesquisas en el foro maestros:

Confirmado, en la delegación de Cadiz ha entrado dinero, los que están fastidiados parece ser que son los del cuarto año, que no entran en la nomina de marzo, van para abril y fraccionado en 3 años, pero claro esta gente ya cobró 2400 el año pasado.

Crucemos dedos

Esa información no me la han dado a mi, se la dieron a Diosa.

controsol

crosevilla

http://juntadeandalucia.es/boja/2016/58/BOJA16-058-00002-5282-01_00087880.pdf

Si estamos en el 4º año del Plan como me pasa a mí lo cobraremos en 3 plazos a lo largo de los próximos 3 años.... Vaya "plan"...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'