¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Modificar solicitud de oposiciones una vez presentada

Iniciado por profedeconomia, 27 Marzo, 2016, 16:32:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profedeconomia

Buenas tardes, quería saber si existe la posibilidad de modificar la solicitud una vez presentada telematicamente

fran5

Pues no hay forma de modificarla si ya la has presentado telematicamente. La unica opcion que veo es crear una nueva solicitud pero esto te creara tambien un nuevo modelo 046 con otro codigo distinto al que ya has pagado. Para poder usar el modelo 046 que has pagado ya con la nueva solicitud creada, la unica forma que veo yo de hacerlo es llegar hasta el final con la nueva solicitud y cerrarla. Imprimirla despues y presentarla junto con el modelo 046 impreso que has pagado de forma presencial o por correos. Tendrias que tachar manualmente el codigo del 046 y poner el nuevo que te viene en la solicitud, o al contrario. Añadir todo el papeleo a la nueva solicitud. Otra de las grandes pegas es que al presentarla presencialmente tendrias que generar un nuevo modelo 046 y pagar los 3€ de diferencia que supone el pagarlo telematicamente con presencialmente y añadirlo tambien a la documentación corrigiendo el codigo del nuevo 046.
Como ves, poca cosa. A mi me ha pasado que al final se me olvido adjuntar a la solicitud el pdf del justificante de pago del 046 una vez cerrada y presentada la instancia. Asi que en vez de hacer todo lo que te he explicado, me voy a esperar a la publicacion de las listas de admitidos y si aparezco excluido ya me indicaran como subsanar el error.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

homo profe

hola compis. he hablado con mi abogado, el mismo que me ganó a mí y a muchos otros compis el reconocimiento del tiempo de servicio de otras comunidades autónomas para la bolsa de interinos en andalucía. yo me equivoqué con la fecha de expedición del título. me ha dicho que en estos casos se hace un escrito de subsanación de errores y se le da registro de entrada. es un escrito tipo expone solicita y en él se hará referencia al numero de solicitud que es y la persona etc y por supuesto el error o errores cometidos etc. así no hay que hacer nueva solicitud etc.
espero que os sirva de ayuda. un saludo.

Gorbi

Hola, ya he echado la solicitud de forma telepática y se me ha olvidado adjuntar el B2 de inglés, ¿que hago? además de llorar. anaid4

yelmo

Cita de: Gorbi en 28 Marzo, 2016, 13:41:07 PM
Hola, ya he echado la solicitud de forma telepática y se me ha olvidado adjuntar el B2 de inglés, ¿que hago? además de llorar. anaid4
Echas otra nueva. Vale la última que presentas.

nocreoqueseayo

Has echado la solicitud de forma telepática??? Y te la aceptan??

juan máximo

Gorbi

athenealago

Cita de: fran5 en 27 Marzo, 2016, 18:52:28 PM
Pues no hay forma de modificarla si ya la has presentado telematicamente. La unica opcion que veo es crear una nueva solicitud pero esto te creara tambien un nuevo modelo 046 con otro codigo distinto al que ya has pagado. Para poder usar el modelo 046 que has pagado ya con la nueva solicitud creada, la unica forma que veo yo de hacerlo es llegar hasta el final con la nueva solicitud y cerrarla. Imprimirla despues y presentarla junto con el modelo 046 impreso que has pagado de forma presencial o por correos. Tendrias que tachar manualmente el codigo del 046 y poner el nuevo que te viene en la solicitud, o al contrario. Añadir todo el papeleo a la nueva solicitud. Otra de las grandes pegas es que al presentarla presencialmente tendrias que generar un nuevo modelo 046 y pagar los 3€ de diferencia que supone el pagarlo telematicamente con presencialmente y añadirlo tambien a la documentación corrigiendo el codigo del nuevo 046.
Como ves, poca cosa. A mi me ha pasado que al final se me olvido adjuntar a la solicitud el pdf del justificante de pago del 046 una vez cerrada y presentada la instancia. Asi que en vez de hacer todo lo que te he explicado, me voy a esperar a la publicacion de las listas de admitidos y si aparezco excluido ya me indicaran como subsanar el error.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Hola,

A mí me ha pasado lo mismo. He adjuntado la copia del título universitario y del Cap, pero se me ha olvidado adjuntar el justificante de pago del modelo O46.
Sin embargo, las instrucciones al respecto son ambigüas. Porque en la página con las instrucciones para rellenar la solicitud y presentarla pone: "En cualquiera de los casos, no olvide adjuntar el justificante del abono del 046 (salvo que lo haya abonado telemáticamente) y cuanta documentación sea precisa de acuerdo con las bases de la convocatoria".

Yo la he abonado telemáticamente.

Lo que no se entiende es que luego, en un documento que circula con las instrucciones específicas para la presentación telemática de la solicitud, el ejemplo que usan para adjuntar la documentación sea precisamente el del modelo de pago 046.
"Una vez que pulsa en "Pagar" se le solicita que seleccione su certificado digital. Finalmente regresa
al panel de control. En cualquier caso recuerde almacenar en su ordenador el justificante de haber
abonado el 046 ya que deberá adjuntarlo en la presentación sea está presencial o telemática"

¿No es demasiado arriesgado esperar a aparecer en la lista de excluidos?

En fin. No me queda otra que, como tú, esperar.

Mr. Maker

Para curaros en salud lo podéis adjuntar ahora, en tiempo y forma, con un expone solicita, bien en registro presencial, bien en el registro telepático (anaidrisa) de la Junta de Andalucía (poniendo en google CLARA Junta Andalucía sale).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'