¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pertenencia a otra bolsa. ¿Puedo pedir en junio destinos?

Iniciado por Amadora, 28 Marzo, 2016, 12:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amadora

Hola a tod@s,

soy profesora interina de secundaria especialidad alemán. Entré en la bolsa de alemán por bolsa extraordinaria. Este año no hay oposiciones de alemán, así que me voy a presentar por lengua castellana y literatura. Pero al rellenar la solicitud para las oposiciones de lengua me han surgido varias dudas:
1. En la opción de bolsa no he puesto nada puesto que no voy a renunciar a la de alemán aún aprobando las de lengua sin plaza. Solo en el caso de que me llamasen para trabajar de la bolsa de lengua dejaría la de alemán. ¿Es esto correcto así?
2. En el punto 4 de la solicitud de las oposciones de lengua castellana y literatura, puestos ordinarios y específicos he puesto en primer lugar la bolsa de lengua por si apruebo las oposiciones y en segundo lugar la bolsa de alemán de secundaria por la que trabajo actualmente. ¿Es así?
3. Mi tercera pregunta es si en junio puedo pedir  destinos provisionales para el curso 2016-2017 para la bolsa de alemán. No sé si   al haber pedido en el punto 9 los centros docentes o localidadesen la solicitud para las oposiciones de lengua puedo volver a  pedir destino en junio. Este punto me interesa especialmente porque para lengua he solicitado unas localidades y para alemán solicito otras.

Muchas gracias de antemano

sergioiq

1- Si no pones nada en la opción de bolsa, sigues en la bolsa de alemán y si apruebas sin plaza entras también en la de lengua. No dejarías ninguna de las dos bolsas. Si te llaman de lengua, cuando vuelvas lo harías a las dos bolsas.
2- Sí, imagino que el orden es para las vacantes informatizadas en caso de estar en dos bolsas.
3- No lo sé pero me interesaría también saberlo.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Amadora

mariasr

Pero la verdad es que no tiene sentido, por lógica hay más centros con Lengua que con Alemán, por lo que los destinos varían también. A mi me pasa algo similar con ADE y Economía...

Amadora

Pues tienes razón, pero está bien saberlo. Yo ahora modifico la petición y pido como si fuera de alemán porque sé que de alemán trabajaré, pero de lengua tengo que aprobar antes, así que pondré los centros por alemán y todas las provincias para no cerrarme puertas. Lo importante es saberlo a tiempo.
Gracias a todo@s.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'