¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Modificar solicitud de oposiciones una vez presentada

Iniciado por profedeconomia, 27 Marzo, 2016, 16:32:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athenealago

Cita de: andjifer en 28 Marzo, 2016, 19:28:49 PM
Para curaros en salud lo podéis adjuntar ahora, en tiempo y forma, con un expone solicita, bien en registro presencial, bien en el registro telepático (anaidrisa) de la Junta de Andalucía (poniendo en google CLARA Junta Andalucía sale).

Gracias, andjifer,

Acabo de ir a CLARA pero no encuentro dónde está el apartado para hacer el EXPONE/SOLICITA... Soy algo desastre con estas cosas...

Por favor, ¿podrías explicarme, exactamente, cómo o dónde encontrar el documento?

Mr. Maker

Pincha en Presentación Electrónica General. Necesitarás firma digital

athenealago

Cita de: andjifer en 28 Marzo, 2016, 19:40:04 PM
Pincha en Presentación Electrónica General. Necesitarás firma digital

Muchas gracias.

annabeli

No esperéis, hay que mandar un escrito de subsanacion de errores , ayer a ultima hora lo pusieron en las FAQS

Antino

Hola, resulta que no he incluido los archivos con la titulación de mi especialidad ni el de la formación pedagógica, el caso es que siendo interino ¿Es necesario que los adjunte? (Se supone q ya me los pidieron en su momento....un poco absurdo......pero bueno, esperable....)

Saludos,

fran5

Hay que adjuntarlos. Lo pone en la convocatoria. Son requisitos y todos los tenemos que adjuntar, aspirantes e interinos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Jeronimobosco

Quería subsanar una errata en la instancia e iba a rellenar una instancia (de esas de expone/solicita) y me he encontrado con esto en las FAQ:

Si opta por imprimirla para su presentación en un registro y comprueba que tiene errores, NO HAGA CORRECCIONES O TACHADURAS, vaya a la pantalla de “Cumplimentación Anexos I y III” como si fuera a hacer una instancia nueva, e introduzca el NIF y la Clave asociada a la solicitud que pretende corregir. Haciendo esto la aplicación pregunta si quiere imprimirla otra vez (Generar PDF) o si quiere “Duplicar esta instancia para modificarla”. Al pulsar en esto último, se carga una nueva instancia con otro número, pero que conserva todos los datos, sólo habrá que cambiar lo que esté equivocado, pulsar el botón “Validar y finalizar la instancia” e imprimirla.

¿SAbéis si basta con imprimirla? ¿Hay que volver a presentarla? Es que ya he mandado la primera instancia con el modelo 046.

Jeronimobosco

Perdonad, me he equivocado.

Esas indicaciones pertenecen a las opos de maestros de 2015.
Las FAQ de nuestras oposiciones dicen:
Estos participantes podrán presentar un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de subsanación y aportando la documentación necesaria.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'