¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fallo al pagar

Iniciado por Mesty, 28 Marzo, 2016, 18:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mesty

Buenas, he intentado pagar telematicamente el modelo 046 con certificado digital, todo bien, introduzco la cuenta bancaria, cuando le doy a pagar me devuelve a la pagina de pagina de control, donde he de introducir el DNI y numero de instancia, pero no me aparece esto:

No se ha efectuado el pago, verdad? Cuanto me espero para volver a intentarlo por si me cobran dos veces?

crissy

Ve mañana al banco y que te digan si te lo han cargado.

godob

Hola,
Resuelta que a mi me lo han cargado con la tarjeta, y ahora no tengo el justificante del 046.
¿Alquien más con esto error?
Hay que ver lo chapuceros que son...

godob

Bien,
Al final he entrado con el explorer y al intentar pagar, te dice que ya has pagado...menos mal...
Por otra parte te sale un botón para imprimir el 046 y otro para la presentación telemática.
Saludos

Mesty

Es que es un lio
Al final he vuelto a pagar, pero esta vez con tarjeta de credito, y ahora sí me aparece todo correcto

Mi duda es que al pagar por primera vez mediante cuenta bancaria (metiendo el IBAN, o sea, una transferencia bancaria de toda la vida, con sus 24/48h de rigor) me vea dentro de dos días con doble pago, el primero que hice metiendo el IBAN, y el segundo que hice instantáneamente pagando con tarjeta

Desde el teléfono de atención al cliente me han dicho que si hubiese sido correcto el pago mediante "cuenta bancaría" el cobro hubiera sido inmediato, cosa que dudo...

godob

Creo que sí que es inmediato.
En hacienda también es así cuando pagas el IVA.
Yo creo que no tendrás doble cargo.

godob

Por cierto, cuanto dinero es? porque a mi me ha salido 49€ y metia extrañado porque otros años ha sido más caro.

Xanders

Al pagar telemáticamente te descuentan 3€ creo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Delacroix

A mi ni siquiera me deja hacer esto. Cuando meto el numero de mi tarjeta y le doy a pagar se queda la página en blanco y no sé si me han cobrado o no porque no puedo hacer nada.

Delacroix

El pago te lo cargan en la cuenta en el mismo momento en que lo efectuas? Es que es la unica forma que tengo de saber si me lo han cobrado y por ahora no me han cargado nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'